La Liga

Zanzottera: "Le ganamos a un gran equipo y eso nos llena de confianza"

12:36 26/04/2019 | San Martín se llevó un gran triunfo de Caballito, donde más fuerte se hace Ferro. Sin embargo, a fuerza de triples, el conjunto correntino se quedó con el encuentro y sobre lo que viene habla Tomás Zanzottera.

Foto: La Liga Contenidos

Tomás Zanzottera tiene confianza en lo que viene para el equipo correntino. San Martín (10°, 16-16) ha tenido períodos complicados con la ausencia de sus internos, pero se afianzó y ganó partidos complicados como el de anoche contra Ferro por 81-78. Zanzottera, que está promediando 8.6 puntos en 23.3 minutos, habló del presente del equipo y de lo que se viene, pensando en los playoffs. Todavía puede pelear por ser cabeza de serie en la primera llave de playoffs (1° al 8°).

- Estuvieron muy efectivos desde el triple, ¿fue una de las claves?. Además, en defensa le quitaron mucho peso al juego interno de ellos, que es una de las grandes armas de Ferro.

. Jugamos hace unos días en Corrientes contra Ferro y vimos los errores que cometimos y tratamos de corregirlos. Creo que esa fue una de las claves.
 

-¿Cómo analizas los rivales que les quedan para terminar la temporada? ¿Se ponen objetivos?

. Ahora viene Obras, que lo viene haciendo muy bien de local, y después vamos a Río Gallegos. Hay que seguir jugando como lo venimos haciendo. Pudimos ganarle a dos buenos equipos, así que trataremos de seguir por esta senda, el objetivo es ir partido a partido y tratar de quedar lo más arriba posible.

- Le ganaron a uno de los rivales de la parte alta, ¿eso les da la pauta que pueden pelear de igual a igual contra cualquier en una hipotética llave de playoffs?
. Ayer le ganamos a un gran equipo, eso nos llena de confianza. Hay q seguir por este camino.

Camilo Marchetta/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @camilomarchetta

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.