NBA

Zion Williamson se rinde ante la figura de Michael Jordan

09:54 28/04/2020 | Durante una entrevista realizada por la NBA, el novato de New Orleans Pelicans expresó su admiración hacia el legendario jugador de los Chicago Bulls. Williamson firmó recientemente con Jordan Brand.

Williamson y Jordan. (Foto: Clutch Points)

Michael Jordan ha sido el faro de referencia para la generación que dominó la NBA durante la década del 2000. Sin embargo, su legado se extiende mucho más allá de esa camada. Y, con el lanzamiento de The Last Dance y el recuerdo de todas sus hazañas dentro de la cancha, las jóvenes estrellas de la liga han revivido la "Jordanmanía" de otros tiempos. Zion Williamson, primera selección del pasado Draft, se encargó de aclarar que el legendario escolta fue quien más llamó su atención cuando era apenas un niño.

"Ni siquiera estaba vivo cuando hizo todas esas cosas y, simplemente, capturó mi interés. Todo lo que logró fue increíble. Sus mejores jugadas te hacen pensar si realmente una persona pudo hacer todo eso. Sus volcadas, sus vuelos, su capacidad de anotar a media distancia, su defensa. Todo. Todo lo que él puso sobre la mesa es tremendo", declaró Williamson en una entrevista realizada por la NBA que tuvo como anfitrión al reconocido periodista de TNT Ernie Johnson.

Además, aseguró que una de las actitudes de MJ fue la que más lo cautivó: "Siempre dijo que jugaba como si alguien lo estuviera viendo por primera vez, porque no quería defraudar a nadie. Eso me marcó." El novato de New Orleans Pelicans firmó un contrato con Jordan Brand el año pasado, en el que la marca desembolsó 75 millones de dólares para contar con él por siete años.

Compartir

 



X