NBA

¿Se vienen unos súper Lakers? LeBron, Durant y Davis

09:34 20/11/2018 | Los Angeles tienen ganas de armar un tridente histórico después de lo que fue la llegada de James. Irían por Kevin Durant y Anthony Davis para la temporada que viene.

Anthony Davis llegaría por un traspaso y Durant será agente libre (Foto: Marca).
Mientras en la cancha los Lakers siguen intentando encontrar el rumbo para convertirse definitivamente en un equipo ganador esta misma temporada, en la dirigencia no quieren tardar mucho en enderezar definitivamente la nave y reflotar viejos laureles. Y para ello nada como confeccionar el que será el siguiente superequipo de la NBA tras los actuales Warriors.
 
Todo comenzó con la llegada de LeBron James a la segunda franquicia más ganadora de la historia. Con el desembarco del alero volvía la ilusión a una ciudad huérfana de éxitos y sueños durante las últimas seis temporadas. Sin embargo, 'King' James no parece suficiente para devolver a los Lakers al trono.
 
Para eso es necesario un ejército mayor con otra u otras estrellas a su lado que le ayuden a reconquistar el anillo perdido. Jugadores de su mismo rango y calibre que en este caso parecen tener nombres y apellidos muy claros: Kevin Durant y Anthony Davis. Al menos así lo ha apuntado el ex jugador de la NBA Jarrett Jack, que ha asegurado que ambos jugadores estarán junto a LeBron James la próxima temporada.
 
El ala pivote de los Pelicans, que disparó los rumores cuando fichó con la agencia de representación que también lleva a LeBron, tiene contrato por las dos próximas temporadas, así que su llegada a los Lakers tendría que ser a través de un traspaso que parece complicado por la resistencia de la franquicia de New Orleans a dejar marchar a su estrella.
 
En el caso del actual jugador de los Warriors, su llegada a L.A. parece más sencilla. El periodista Stephen A. Smith ya adelantó hace unos días que los Lakers eran el destino elegido por Durant para jugar la próxima temporada, a la  vez que su futuro parece lejos de los Warriors tras su conflicto con Green.
Fuente: 
Marca

Compartir