Barcelona y un gran triunfo ante Maccabi con poco de Lapro
18:36 31/01/2023 | El argentino aportó 5 puntos y 4 asistencias en la victoria ajustada de los Blaugranas por 83 a 78 frente a los de Israel.
Barcelona demostró su personalidad para recuperarse de la derrota ante Real Madrid y dar vuelta un juego difícil ante Maccabi Tel Aviv. Finalmente fue triunfo para los de Saras Jasikevicius por 83 a 78, para seguir prendido en la parte alta de las posiciones.
Nico Laprovittola aportó 5 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, errático de tres puntos (1/4) pero importante a la hora de manejar el juego del equipo. Cory Higgins fue la figura con 15 puntos, seguido por 14 de Rokas Jokubaitis.
Luego de una primera mitad pareja, donde Barcelona logró sacar una pequeña distancia, Maccabi reaccionó en el tercer cuarto, anotó 30 puntos y pasó al frente de la mano de Wade Baldwin (15 puntos) y Jalen Adams (20 puntos). Sin embargo, los españoles no se desesperaron y tuvieron a un Higgins intratable en el último capítulo, para volver a tomar el control y quedarse con una victoria que levanta ánimos luego de la caída en el Clásico de la fecha pasada.
Notas Relacionadas
Show de triples de Lapro para la victoria de Barcelona ante Girona
Nico Laprovittola, nuevamente el mejor latinoamericano de la ACB
Barcelona ganó con un Laprovittola encendido
Dejounte Murray habló y la ligaron Lapro, Manu Ginóbili y hasta Tony Parker
Barcelona sobrevivió en Francia con poco de Lapro
Poco de Lapro en el triunfo claro de Barcelona ante Betis
El Killer tira hasta morir: Lapro apareció al final y el Barsa se llevó el clásico
-
00:20 | El conjunto de Formosa venció por 98 a 85 al conjunto de Boedo con 21 puntos de su extranjero como máxima figura y sigue prendido en la búsqueda de playoffs.
-
23:46 | El Verde festejó en el Socios Fundadores por 81 a 77 ante la Fusión, con 24 puntos de Tyrone White. Los santiagueños tendrán la ventaja en caso de empate.
-
00:36 | Atenas recibirá a Oberá TC, mientras que Peñarol será local frente a Regatas en los dos juegos de la jornada dominical de la Liga.
-
22:58 | Con 26 puntos de Matute, los correntinos lograron la victoria fuera de casa por 83 a 67 ante Comunicaciones.
-
22:40 | Instituto triunfó en el Sandrín ante el Tatengue por 95 a 86 con 17 puntos de Chuzito González, para seguir firme en la punta de la Liga Nacional.
-
21:21 | El norteamericano del Zalgiris está realizando los trámites de nacionalización y tendrá las puertas abiertas para sumarse al seleccionado.
- Boca se ilusiona con Schattmann en modo MVP
- Buenos Aires se llevó toda la gloria en el Argentino U15
- Brussino sigue a un nivel enorme y Gran Canaria festejó de nuevo
- Florida Atlantic, la sorpresa más grande de la Final Four de la NCAA
- San Francisco y un mural que fascinó a Facu Campazzo
- Rudy Gobert acusó a la NBA de una fuerte conspiración contra su equipo
- La NBA tendrá cambios drásticos a partir de la siguiente temporada
- Boca alargó su paso arrollador ante Obras en Jujuy
- El Salón de la Fama, con presencia estelar en 2023
- Gran protagonismo argentino en Latinoamérica
- 1 of 6300
- siguiente ›