Mundial 2023

Jamal Murray, en duda para el Mundial en Canadá

22:03 01/08/2023 | El base de Denver comenzó los entrenamientos con su seleccionado, pero será monitoreado por la larga temporada que tuvo en la NBA y el impacto en su estado físico.

Murray se sumó a los entrenamientos (Canadá)

Con diez NBA, Canadá es uno de los grandes candidatos para el próximo Mundial. Sin embargo, Jamal Murray, una de las grandes figuras, está en duda según confirmó Rowan Barrett, General Manager de los canadienses.

“Tenemos que ser inteligentes con él. Tenemos que vigilar si viene muy cansado. Realmente tenemos que observarlo y trabajar con nuestro equipo de terapia y tomar la decisión correcta para él, desde el punto de vista médico. Pero se ve bien hasta ahora” expresó el GM.

Así las cosas, seguirán a la figura de los Nuggets campeones ya que tuvo una larga campaña, la primera luego de una rotura de ligamentos de rodilla que lo dejó poco más de una temporada y media fuera de combate en la NBA. A partir de allí, lo monitorean por unas molestias que lleva, así que habrá que seguir su evolución de cara a que pueda ser parte o no de la Copa del Mundo de Japón, Indonesia y Filipinas.

El equipo canadiense, dirigido por Jordi Fernández, comenzó sus entrenamientos y tiene a 18 convocados. Entre ellos figuran Shai Gilgeous-Alexander, Cory Joseph, RJ Barrett, Lu Dort, Dillon Brooks, Kely Olynyk, Dwight Powell.

Compartir