Okogie se esperanza con ser medallista junto a Nigeria
20:10 17/07/2021 | El perimetral del conjunto africano fue consultado acerca de las chances de su selección de lograr un podio en Tokio: "significaría mucho para mi. Pablo (Prigioni), Juancho (Hernangomez) y Ricky (Rubio), no van a poder decirme nada luego de ese logro".
Nigeria tuvo una buena serie de amistosos en la previa a los Juegos Olímpicos, con victorias ante Estados Unidos y Argentina, y derrota frente a Australia. En este equipo una de las figuras es Josh Okogie, perimetral de Minnesota Timberwolves, quien se ilusionó con la actualidad de su equipo.
Al ser consultado sobre las chances de conseguir una medalla, el nigeriano expresó: "significaría mucho para mi. Pablo (Prigioni), Juancho (Hernangomez) y Ricky (Rubio), no van a poder decirme nada luego de ese logro".
Los dirigidos por Mike Brown cuentan con un plantel repleto de jugadores NBA, ha mostrado un gran avance y se ilusionan con dar la sorpresa. Integrarán el grupo B junto a Australia, Alemania e Italia.
JO is coming for the podium in Tokyo. 🇳🇬 pic.twitter.com/OI38GPjhsU
— Minnesota Timberwolves (@Timberwolves) July 16, 2021
Notas Relacionadas

Análisis: cómo llega cada jugador argentino a Tokio

El mago Campazzo: el eje de las ilusiones de Argentina

Cerrado: Nico Laprovittola jugará en el Barcelona

Preparación compleja para Estados Unidos: el Dream Team Femenino también perdió con Australia

Chris Paul, el guardia de Phoenix que podría estar jugando para Milwaukee

Se detectó el primer caso de Covid dentro de la Villa Olímpica

Campazzo y el pick and roll: la faceta que será clave para Argentina en Tokio

Facu Campazzo: "Los rivales saben que los podemos pasar por encima"

Lista para la gran batalla: Argentina confirmó los 12 para Tokio

FIBA armó un power ranking para Tokio y puso a Argentina...octava

Wes Unseld Jr. será el nuevo entrenador de Washington Wizards






