Historia

Cuando Kevin Garnett demostró sus dotes de actor

15:56 18/05/2022 | El mítico pivote de Minnesota y Boston fue protagonista de una película con Adam Sandler y hasta vincularon sus estadísticas con la trama del film.

Sandler y Garnett en la presentación de la película. (Foto: GettyImages)

Kevin Garnett puede ser considerado como uno de los mejores pivotes de la historia en la NBA. El surgido de Minnesota Timberwolves ganó el último anillo que posee Boston Celtics en su haber y tuvo recordados pasos por Brooklyn Nets y Atlanta Hawks.

Ya retirado del profesionalismo, el expivote fue protagonista de la película Diamantes en bruto, que también tenía a Adam Sandler, Julia Fox y Lakeith Stanfield entre otros actores destacados. Se estrenó en 2019 en el Festival de Cine de Telluride el 30 de agosto de 2019 y recibió muy buenas críticas por parte de los especialistas.

La película cuenta la historia de unos mineros judíos etíopes que recuperan un raro ópalo negro de una mina en Etiopía. Howard Ratner (Adam Sandler) dirige una joyería de Nueva York. Lucha para pagar sus deudas de juego, incluidos $100.000 que le debe a su cuñado prestamista, Arno (Eric Bogosian).

Allí es donde aparece. Por ese entonces jugaba en Boston Celtics y visitó la tienda de Howard. Éste ordenó el ópalo etíope y planea subastarlo por un precio estimado de $1.000.000. Le muestra el ópalo a Garnett, quien se obsesiona con él e insiste en aferrarse a él para tener buena suerte en su juego esa noche. Howard acepta a regañadientes, tomando el anillo de campeonato de la NBA de Garnett como garantía.

No vamos a contar el final de la película porque es bastante buena, la pueden encontrar en Netflix. Pero sobre el final aparecen imágenes del juego 7 de las semifinales de Conferencia Este entre Philadelphia 76ers y Boston Celtics, donde el equipo de Garnett triunfó y el pivote aportó un doble doble.

Compartir