Lautaro López, el base que la rompe en Europa y quieren nacionalizarlo
14:39 02/03/2021 | El chaqueño se destaca en el Inter Brastislava y en Eslovaquia ya quieren que juegue para su selección. Él quiere una oportunidad en Argentina.
14:39 02/03/2021 | El chaqueño se destaca en el Inter Brastislava y en Eslovaquia ya quieren que juegue para su selección. Él quiere una oportunidad en Argentina.
17:56 | Los de Pedro Martínez tuvieron un juego sin fisuras para recuperarse en casa y vencer a los Blaugranas por 102-75. 14 puntos de Nico Laprovittola y poco de Juani Marcos por una lesión.
16:57 | New York será el primer equipo de la NBA en ser recibido por Donald Trump en su estancia como presidente en ambos mandatos.
15:47 | Teniendo en cuenta el nivel de los 3 candidatos, y lo que necesita Washington Wizards, repasamos los puntos que debería tener en cuenta la franquicia de la capital estadounidense.
14:10 | El compañero de Jalen reclamó las disculpas de la entrenadora de la WNBA, que había dicho que Jalen era muy pequeño para liderar a un equipo campeón.
13:14 | Tiene 19 años, mide 2,06 y dejó una gran impresión en el Adidas Eurocamp de Treviso. Empezó a jugar al básquet a los 14 años y antes practicaba handball.
12:15 | Se cumplen 38 años de uno de los partidos más míticos de la leyenda de los Pistons. Luego de doblarse muy feo el tobillo, firmó una actuación histórica.