Bolmaro fue clave y Milano volvió a vencer a Brescia
18:04 03/06/2026 | Leandro aportó 10 de sus 14 puntos en la segunda mitad para que su equipo triunfe por 93-68 y quede a un triunfo de la final en Italia.
Milano volvió al triunfo y quedó a una victoria de la final de la Lega. Olimpia superó por 93-68 con un gran segundo tiempo a Brescia para poner la semifinal a su favor por 2-1.
Shavon Shields fue goleador con 20 puntos, mientras que Leandro Bolmaro fue clave con 14 unidades y 2 asistencias en 18 minutos, sumado a 12 de Armoni Brooks y 10 de Nico Mannion. En la visita no alcanzaron los 19 puntos de Amedeo Della Valle y los 12 de Jason Burnell.
Con Della Valle y Burnell, más apariciones de Maurice Ndour, Brescia luchó de gran manera en la primera mitad. Milano, por su parte, encontró en Shields y Brooks a su referente para llegar al entretiempo arriba por 44-43. En la segunda parte, Milano explotó de la mano de un gran trabajo defensivo que permitió solo 25 puntos de la visita y con Bolmaro anotando 10 de sus 14 puntos en este lapso, más aportes de Zach Leday y de Shields para quebrar rápido el juego y cerrar un triunfo contundente.
Notas Relacionadas

Manu Ginóbili y un gesto muy especial para una familia en Río Negro

Mitchell Robinson, una pieza vital que quiere recuperar New York

Gimnasia y una necesidad que aún no tuvo en estos playoffs: ganar afuera

La temporada 2025/26 de la NBA: la que más campeones activos tuvo

Vassillis Spanoulis vuelve a dirigir en Grecia: nuevo DT del Aris

Golpe al mercado en puerta: la NCAA podría excluir a jugadores profesionales

Lucas Victoriano, a punto de encarar su tercera final de LNB al hilo

Dylan Harper y la comparación con Ginóbili: "Creo que es justa"








