Nico Gianella está de vuelta en Gimnasia
16:50 02/01/2026 | Uno de los grandes ídolos de los últimos años del lobo platense asumió como Director Deportivo del básquet.
Gimnasia de La Plata tendrá a un ídolo nuevamente en casa. Es que Nico Gianella está de vuelta en el lobo, pero en este caso para ser el Director Deportivo del básquet tripero.
“El Poli es el lugar en donde me crie y fui muy feliz, y deseo con el corazón verlo reflejado en todos los que forman parte del básquet acá. Estoy convencido que Gimnasia siempre fue referente en la ciudad y también en el país y acá tienen que estar los mejores” expresó en conferencia de prensa.
Producto de las inferiores de Gimnasia, Gianella jugó entre 1994 y 1997 en Liga B y el TNA, luego tuvo un breve paso en la 2001/2002 jugando la Liga y cerró su carrera entre 2019 y 2023 en el club platense.
Notas Relacionadas

Bombonerita en refacción: las obras de Boca en marcha para ser local en BCLA

Shaq y una histórica bienvenida a Miami con Pat Riley: directo a la balanza

El rescatista Kawhi saca a los Clippers de las ruinas y lo celebra media NBA

La visita de Maccabi a Barcelona; a puertas cerradas y con pedido de suspensión

Un supuesto fraude cripto gotea en la NBA: Mark Cuban sale limpio

Luka Doncic: el pibe que se rio de la táctica de Oveja Hernández

Jueves NBA: Kawhi repone las esperanzas y los Clippers ya hilan 6 triunfos









