Definidas las fechas de la Permanencia entre San Lorenzo y Atenas
18:41 17/04/2023 | El Cuervo y el Griego ya tienen los días confirmados para la serie en la que buscarán seguir en la Liga Nacional, con los de Boedo con ventaja de localía.
San Lorenzo y Atenas jugarán la serie por la Permanencia en la Liga Nacional y ya tienen las fechas confirmadas por la AdC. El conjunto de Boedo tendrá la ventaja de localía y será al mejor de cinco, comenzando el próximo 30 de abril.
Así las cosas, el primer juego será en el Pando a las 20 horas, con televisación de Basquet Pass. Los siguientes serán todos a través de TyC Sports, con el 2 de mayo como segundo juego en Boedo a las 21 horas. El tercero será en el Carlos Cerutti de Córdoba el 9 de mayo a las 21 horas.
Por su parte, el cuarto se jugará también en el reducto cordobés a las 21 horas del 11 de mayo, y el 16 será el definitorio a la misma hora en cancha de San Lorenzo, siendo estos dos juegos en caso de ser necesarios.
Programación:
30/04 - San Lorenzo vs Atenas - Roberto Pando - Basquet Pass – 20 horas
02/05 - San Lorenzo vs Atenas - Roberto Pando - TyC - 21 horas
09/05 - Atenas vs San Lorenzo - Carlos Cerutti - TyC - 21 horas
11/05 - Atenas vs San Lorenzo - Carlos Cerutti - TyC - 21 horas*
16/05 - San Lorenzo vs Atenas - Roberto Pando - TyC - 21 horas*
*De ser necesarios
Notas Relacionadas
Buena victoria para el Estrella Roja ante Split por la Liga Adriática
Juan Fernández, candidato a Mejor Joven de la ACB
Tomás Lamas: el heredero crece
El inusual pedido de Michael Jordan para filmar Space Jam
Mateo Díaz, MVP de la fecha en la LEB Oro
Para agendar: así se jugarán los Cuartos de Final de la Conferencia Norte
Las lesiones de mega estrellas copan el segundo día de los playoffs NBA
Repasamos las actuaciones de los argentinos alrededor del mundo
Shaun Livingston, de una posible amputación a ser tricampeón