Internacional

Marco Belinelli deja la NBA y vuelve a Italia

14:51 26/11/2020 | El jugador italiano, que era agente libre luego de su paso por San Antonio Spurs, ha decidido volver al Virtus Bologna de la Serie A.

Foto: Virtus Bologna

El mercado de la NBA continúa en movimiento y no sólo afecta a la competencia estadounidense, sino también a las diferentes ligas del mundo que están a la espera de que los agentes libres decidan irse de la misma para recalar en otros países. Tal es el caso de Marco Belinelli, que ha decidido dejar el torneo para retornar a la Serie A de Italia con la camiseta de la Virtus Bologna.

El veterano tirador italiano que ha pasado un total de trece temporadas en la competición y que tuvo la chance de ser campeón en 2014 con la camiseta de los San Antonio Spurs había terminado su contrato con esa franquicia y, a pesar de que tenía como objetivo principal encontrar un hueco en algúna organización de la NBA, finalmente no encontró nada que lo sedujera y optó por volver a su país.

Belinelli, según informó el club a través de su publicación, firmará un contrato por tres años.  "El proyecto de Virtus Segafredo Bologna es uno que me interesó de inmediato. Un plan estimulante, en el que estoy seguro de poder contribuir de manera importante", señaló el jugador que ya tuvo un paso en el inicio de su trayectoria entre 2002 y 2007.

 

Compartir

 



X