NBA

Con un cigarro en su Ferrari: el día que Michael Jordan intimidó a todo Washington

10:26 10/03/2021 | El 23 de los Bulls utilizó su jerarquía para asustar a sus rivales en la previa al segundo juego de los playoffs de la temporada 96/97.

Michael Jordan bajando de su Ferrari Testarossa en Chicago
Michael Jordan pasaba por arriba a sus rivales dentro del rectángulo de juego, pero es sabido que también hacía sentir su supremacía afuera de ella ante los rivales. Era un arma para atemorizarlos y desconcentrarlos, tal como sucedió ante los Wizards de Chris Webber en los playoffs de 1997. 
 
Washington y Chicago se cruzaron en la primera ronda de esa temporada. Antes del segundo partido de esa serie, uso su Ferrari Testarossa para intimidar a los rivales. "Jordan está sentado en el parking del pabellón. Íbamos a jugar en su campo y él estaba ahí en el parking fumando un cigarro... ¡Está fumando un maldito cigarro antes de que empiece el partido como si ya hubiera terminado!", contó Webber.
 
"¿Quién me está vigilando?", preguntó MJ irónicamente ante la bajada de los Wizards del colectivo que los llevó hasta el United Center. Tal era la presencia del 23 de los Bulls en estas siutaciones que ninguno de los rivales atinó a contestarle. "Ese es el momento en que se supone que tú tienes que decirle: ¡Cállate hombre, que estamos a punto de 'ganarte'! Nadie habló", comentó el ex ala pivote de los Wizards. 
 
El final de la historia terminó con victoria de Chicago en su propia casa con una actuación estelar de Michael Jordan, que convirtió 54 unidades. 
 

Compartir