Informe

Dwyane Wade y una gran fase sobre si LeBron es mejor que Jordan

11:57 29/10/2020 | El escolta tuvo una excelente definición de la discusión, que nuevamente saltó tras el título de los Lakers, para dirimir a un GOAT.

Wade y su análisis del GOAT: ¿Jordan o LeBron? (Foto Clutchpoints)

Siempre se generan este tipo de discusiones o juegos que tienen que ver con comparar a jugadores o equipos de distintas épocas para decidir quién fue mejor. Es más viejo que el hambre y nadie puede evitarlo, aunque sea en rueda de amigos. Y desde que están las redes sociales, es casi una plaga. Y si encima LeBron James gana su cuarto anillo, y se pliegan algunas figuras, la cuestión ya toma tamaño gigantesco.

¿Quién es el GOAT (Greatest of All Times)? ¿Jordan o LeBron? Uf, qué pesados están con este tema. Y sale Isiah Thomas y dice que es LeBron, y sale Olajuwon y dice que no hay discusión, porque Jordan es muy superior a James, y ahí se prenden miles. Y entonces sale Dwyane Wade, que la tiene más clara que nadie, y pone paños fríos. 

"Cuando hablamos de esto, no importa quién sea el GOAT. Él (James) es uno de uno. Nunca veremos a otro LeBron. Y nunca veremos otro Jordan, nunca veremos otro Kareem. Nadie ganará 11 campeonatos como Bill Russell. Creo. Quizás algún día alguien gane 12. Solo quiero disfrutar viéndolos. Y le dije a LeBron. Esta es la primera vez que te veo como un verdadero fan. Esta es la primera vez que lo veo como un fan total y le envié un mensaje de texto. Le dije 'hermano, estás jodidamente bien', como si fuera un animal. Es uno de los mejores jugadores de baloncesto que jamás haya jugado el juego debido a la forma en que lo juega. Sabes que no muchos jugadores han jugado el juego de la forma en que él lo hace y es especial de ver".

Quizá la frase de Wade haya podido surgir por la mezcla de sus sentimientos. Jordan fue siempre su ídolo y LeBron fue su gran compañero de juego para ganar dos títulos en la NBA con Miami. Imposible para él ponerse de un lado u otro. Y si le sumamos su inteligencia surge esta frase, de las más razonables que se hayan escuchado sobre el tema. 

 
Fuente: 
Fadeawayworld.com

Compartir

 



X