NBA

Bronny James y su pedido gamer: "Debo tener una valoración de 81 en el NBA 2K25"

15:31 18/05/2024 | El hijo de LeBron ya está pensando su carrera en la NBA hasta en los más mínimos detalles como su presencia en los videojuegos. Solicitó ser uno de los novatos con mejor media de la historia del juego.

Bronny James quiere una gran valoración en el NBA 2K25 (Getty).

Bronny James reveló cuál cree que debería ser su calificación de NBA 2K para la próxima edición del popular videojuego de baloncesto. En una entrevista con Bleacher Report, se le preguntó al joven prospecto cuál era su calificación ideal. "Siento que merezco un respetable 80, 81", respondió Bronny.

Para un novato, esa calificación es bastante poco común en la historia de NBA 2K. El rookie mejor calificado de todos los tiempos fue la estrella de San Antonio Spurs, Victor Wembanyama, quien tenía una calificación de 84 antes de la temporada 2023-24. Wemby cumplió y consiguió el premio al Novato del Año 2024.

Bronny, quien anteriormente jugó para la USC, ingresó su nombre en el Draft de la NBA de 2024. Su viaje en el draft cobró impulso durante el Combine de esta semana, donde sus índices de audiencia recibieron un impulso gracias a mediciones estelares, destreza en tiro y buenas actuaciones en los juegos de práctica.

A pesar de las modestas estadísticas universitarias, con un promedio de 4,8 puntos, 2,8 rebotes y 2,1 asistencias por partido, el potencial de Bronny sigue siendo evidente. Sin embargo, su camino encontró un obstáculo importante cuando sufrió un paro cardíaco durante una sesión de práctica en la USC en julio pasado. Tras el alta médica está listo para perseguir sus sueños en la NBA en el próximo draft.

Compartir