Mitchell y la eliminación de los Cavs: "Le fallamos a la ciudad, pero volveremos"
08:45 14/05/2025 | Los Cavaliers quedaron eliminados en 5 partidos ante Indiana. Luego del encuentro, la estrella del equipo salió a dar la cara en conferencia de prensa.
Los Cavaliers fueron eliminados de los playoffs el martes por la noche, a pesar de haber comenzado la postemporada como el primer clasificado de la Conferencia Este. Cayeron ante los Pacers, que eran el cuarto clasificado, en apenas cinco partidos, lo que generó una profunda decepción entre el equipo y sus seguidores.
Tras la derrota, Donovan Mitchell, estrella de los Cavaliers, fue contundente al expresar su frustración. Reconoció que esperaba duras críticas por parte de la prensa, pero aseguró que el equipo las utilizaría como motivación. "Ser golpeados así es duro, van a escribir cosas sobre nosotros", dijo Mitchell. "Y eso será combustible. Combustible para todos... tenemos que usarlo como combustible para el año que viene".
Mitchell no se guardó nada y continuó con un mensaje claro: "Nos van a mandar a la mierda. Pero volveremos. Le fallamos a la ciudad. Nos fallamos unos a otros. Volveremos". A pesar de su destacado rendimiento individual en la postemporada, con promedios de 28 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, Mitchell aún no ha conseguido avanzar más allá de la segunda ronda en su carrera.
Notas Relacionadas
TJ Shorts, la revelación de la Euroliga que esperan en la NBA
El mundo de la NBA, conmovido por la lesión de Jayson Tatum
La conspiración que sacude al básquet mundial: favores entre Mavs y NBA
Pichi Campana y la súper temporada que lo llevó a los ojos de la NBA
La nueva realidad de la NCAA, ¿y si la NBA ya no es un sueño?
Green estalla contra la NBA tras una nueva técnica: "No soy un negro enojado"
Pepe Sánchez y las sensaciones de ser el primer argentino en jugar en la NBA
Hoy te ganan el partido, mañana no la embocan: cracks impredecibles de la NBA
Golden State completó un cuarteto histórico en la NBA y ganó en Minnesota
Y un día un equipo NBA cortó con falta para impedir el triple... y perdió