Detroit reaccionó a tiempo en Orlando y forzó el 7º partido
22:45 01/05/2026 | Los Pistons dominaron por completo la segunda mitad para vencer al Magic por 93-79 e igualar la serie con 32 puntos de Cade Cunningham.
Detroit fue un capítulo de doctor Jekyll y mister Hyde, pero encontró su mejor momento a tiempo para forzar el 7º partido. Fue triunfo para los Pistons por 93-79 ante un Magic que se apagó por completo en la segunda mitad.
Cade Cunningham fue la figura con 32 puntos y 10 rebotes, seguido por 22 y 10 de Tobias Harris y 14 de Duncan Robinson. En los locales no alcanzaron los 17 puntos de Paolo Banchero y Desmond Bane.
Detroit tuvo un gran arranque con 4/6 en triples y 6 anotadores diferentes. Sin embargo, el Magic se sostuvo con su juego colectivo que provocó 10 asistencias en la misma cantidad de conversiones, para cerrar el primer cuarto con ventaja visitante de 26-25.
Con apariciones de Bane y da Silva, Orlando encontró su mejor nivel y estampó un 13-2 para iniciar el segundo parcial. Desde allí no dieron opciones a unos Pistons perdidos y que no encontraron los caminos (0/6 de tres y 6 pérdidas). Fue un dominio total para un Magic que llegó al entretiempo con ventaja de 60-38 y hasta una máxima de 24.
Con Cunningham a la cabeza y una gran intensidad defensiva, Detroit reaccionó y se puso en partido. Los Pistons permitieron solo 11 puntos en los locales, que tuvieron pérdidas y no encontraron los caminos a Banchero, pero que lograron cerrar con ventaja de 71-62.
Y el arranque del capítulo final tuvo un 12-1 para la visita que le permitió igualar el juego con Cunningham anotando 10 puntos seguidos y libres de Harris para pasar al frente. Solo hay que decir que el local falló un total de 23 tiros seguidos. Desde allí Detroit sostuvo un gran cierre para vencer con claridad y forzar ese 7º partido.
Notas Relacionadas

Mike Smith activó el modo playoffs en Boca

Bones Hyland, el desterrado que se tomó revancha ante Denver

La trastienda del traspaso de Luka Doncic a los Lakers

Campazzo dominó y puso a Real Madrid a un paso de la Final Four

McDaniels, el hombre de la serie para los Timberwolves

Nuevo apodo para Peñarol, el "Mil victorias"

Panathinaikos da su versión del caos en Valencia: “La peor hospitalidad vivida en Europa”

Saliou Niang, el bombazo de la NCAA: dejará Europa por ¡7 millones de dólares!

Valanciunas y una jugosa propuesta para volver a casa tras su eliminación en la NBA







