NBA

Denver volvió a ganar, y esta vez Campazzo ni siquiera entró

01:50 13/11/2021 | Por primera vez en mucho tiempo, el cordobés no ingresó al campo por decisión de Malone, sin tener lesión. Vencieron a Atlanta 105-96.

Nikola Jokic, figura una vez más en Denver (Foto Getty)

Los Nuggets tuvieron una buena noche, vencieron a Atlanta 105-96, pero para Facundo Campazzo quedó un sabor amargo. Por primera vez en la temporada y tras más de 9 meses, el entrenador Michael Malone decidió no incluirlo en el juego. La figura fue Nikola Jokic, con 22 puntos, 19 rebotes y 10 asistencias. 

Denver tuvo un gran juego en los dos cuartos impares, y se encontró otra vez con un rendidor Bones Hyland, que volvió a destacarse con su actitud ofensiva y terminó como uno de los goleadores, con 15 puntos y 3/7 en triples, cuando había empezado 0/4. Jugó 21 minutos y además tomó 6 rebotes y dio 4 asistencias,

Indudablemente, no es el mejor pasaje de Facu en su carrera en la NBA. No está con confianza en ataque, con Hyland ocurre todo lo contrario, Malone lo elogia permanentemente y, en estos momentos, le está dando su apoyo como base suplente. ¿Significa esto algo puntual hacia Campazzo?

Como escribimos en un informe ayer, desconocemos cuál es la idea que está pensando Malone, pero si bien Campazzo está muy bloqueado ofensivamente, cuando retorne Murray, será más necesario que ahora, porque se le pedirán otras cosas, que quizá Hyland no tiene. Hoy es más útil el pibe, que es descarado, toma muchos tiros sin temor, y está con la confianza por el cielo. 

Aunque no es para dramatizar, Facu igualmente tendrá que ver cómo logra recuperar su confianza y la del entrenador. En la NBA, aunque existen los afectos, cambios de rumbo con casos como este hay todo el tiempo. Veremos si la situación se extienda y agrava o es solo una racha para alargar la rotación. 

Compartir