Green y Durant se cruzaron en Twitter por Curry
11:29 02/06/2022 | Draymond, en su podcast, resaltó a Stephen como principal figura del equipo en la obtención de los campeonatos en los que estuvo Kevin. Al actual de los Nets, no le gustó.
La novela de Kevin Durant y Golden State Warriors no termina y sumó un nuevo capítulo. Su salida fue un poco traumática, dejó mucha tela para cortar y es un tema que todavía no se cerró. En esta ocasión quien volvió a poner el tema en boca de todos fue Draymond Green.
El jugador de los Warriors, determinante dentro del campo de juego, tiene su propio podcast y suele ser muy crítico, principalmente con otros compañeros. Lengua filosa, no se guarda nada. En esta ocasión defendió a su compañero, Stephen Curry y le pegó a Durant, algo que no le gustó a la gran estrella de Brooklyn Nets.
En su podcast “The Volume”, Green salió a defender a Stephen Curry: “Si no entiendes sobre baloncesto, entonces vas a salir ahí fuera a decir que todavía necesita ganar un MVP de las Finales para validar su trayectoria” comentó el interno. Enseguida explicó los motivos de porqué el base no había ganado ningún premio en la final: “Steph Curry recibió doble marca, probablemente, unas siete veces más que KD en cualquier eliminatoria”.
Este comentario ofuscó a Durant, que desde el sillón de su casa, le respondió a Green a través de Twitter en lo que sintió fue una situación en la cual Draymond le dio mayor importancia a Curry por encima del propio Kevin, pese a que este último haya ganado el MVP de las Finales en dos ocasiones.
“Desde mi punto de vista, esto es 100% falso”le respondió Durant. Pero Green, a través de la misma red social, le retrucó: “Tienes que aprender a escuchar tomas completas y no fragmentos antes de ser dedicarte a twittear, campeón”. La situación parecía subir la temperatura.
Durant volvió a contestarle y dio el tema por terminado: “Lo vi, hermano. Agradezco los elogios, pero no estoy de acuerdo con lo que dijiste sobre la doble marca a Curry, eso es todo. Me encanta el programa”.
From my view of it, this is 100% false… https://t.co/of6pFJUfvi
— Kevin Durant (@KDTrey5) May 31, 2022
Oh I seen it my brethren, I appreciate the compliments but I disagree with what u said about double teams that’s all. I love the show https://t.co/6M18Ez1Vpr
— Kevin Durant (@KDTrey5) May 31, 2022
Notas Relacionadas
Tres claves para el juego 2 de las finales de la Liga Nacional
Golden State, el lugar en el mundo para Iguodala
El proyecto en el tiempo y la apuesta al draft, las claves de los Warriors
Steve Kerr, sus robos a Boston y su historia personal con Jaylen Brown
Quimsa busca el segundo punto, Instituto la recuperación
Se terminó la espera: arranca la final entre Golden State y Boston
Boston Celtics, el equipo leyenda
Davaunta Thomas, de sufrir a Trae Young a darle el primer juego a Quimsa
¿Cómo quedaron Quimsa e Instituto anímicamente tras el Juego 1?
Quimsa logró el primer punto de la final y la historia le sonríe
Al Horford, una carrera de superación y una final deseada
Los Celtics, reconstrucción y un trabajo estratégico en el draft para coronar
A 20 años del polémico sexto juego entre los Lakers y los Kings
-
23:25 | Los santiagueños lucharon hasta el último cuarto pero fueron los locales los que se terminaron imponiendo por 87 a 81. Una victoria para respirar en la zona baja.
-
22:29 | Los formoseños no supieron hacer pie en el Oeste porteño y perdieron por 101 a 69. Un partido que vale mucho en la lucha por la re clasificación.
-
21:15 | El base argentino salió a mediados del segundo cuarto por una lesión que ya lo había aquejado a comienzos del año y el entrenador habló al respecto.
-
20:30 | San Martín busca seguir sumando frente a un frágil rival como el griego. Obras frente a Riachuelo completan la jornada de nuestra Liga Nacional.
-
19:45 | Sacramento viene haciendo una buena fase regular, cosa que no ocurría hace tiempo y por lo no que pisan postemporada desde 2006, un maleficio que casi seguro se romperá tras 17 años.
-
19:04 | El dominicano se lució ante Argentina y ayudó a dejarla sin mundial, pese a ello guarda un gran aprecio por el base argentino y su juego.
- De la Euroliga a la lucha por volver a caminar: la historia de Patric Young
- El Barcelona lo ganó con oficio en Grecia: 88-74 al Panathinaikos
- Campazzo festejó su cumple con victoria y lujos: 74-63 al Baskonia
- Debuta Oveja Hernandez en la BSN de Puerto Rico
- Marlon Díaz no sigue en Argentino de Junín
- La Liga Nacional de Argentina, el trampolín hacia Europa para los latinos
- Córdoba, en los extremos: Instituto por la gloria, Atenas por la salvación
- Ámbar pudo cumplir su sueño: el vídeo que Facu le dedicó
- Mucha presencia argentina por el mundo: repasamos la labor de cada uno
- Polémica en Dallas vs Golden State: Doncic y Cuban explotaron contra los árbitros
- 1 of 6283
- siguiente ›