Más Básquet

La recuperación total de Lamar Odom

15:48 21/12/2021 | El exinterno campeón con Los Angeles Lakers afirma haber dejado atrás toda una vida de excesos y adicciones.

Odom parece haberse recuperado de las adicciones.

La vida de Lamar Odom se caracterizó por los excesos y las adicciones, al punto de estar al borde de la muerte hace varios años. Esto aumentó cuando dejó de jugar en la NBA, en una depresión que lo llevó a lugares muy oscuros.

Ya habiendo dejado a Khloe Kardashian atrás, inició una relación con Sabine Parr, a la cual el propio exjugador la calificó como abusiva. A partir de haber dejado a Parr, Odom asegura que cambió su vida por completo y el pasado lo dejó atrás.

“La ruptura me dejó con el corazón roto, pero salvó mi alma. Era una relación abusiva. Había veces que quería volver porque era adicto al abuso. Al adicto que hay en mi no le gustaba la soledad y quería una cara bonita con la que despertar al lado. Entonces me daba por fumar marihuana y quedar con mujeres, pero no estaba enamorado de ellas. No quería estar con ellas, pero vencía el no querer estar solo” confesó Odom en declaraciones tomadas por el diario Marca.

La muerte de Kobe fue el primer paso: “Ya no me levanto pensando en ponerme rayas... o paseando por lugares oscuros o sintiéndome vacío. Cuando Kobe murió el viejo Lamar, al que le valía cualquier excusa en el mundo para ponerse, no apareció y el uso de drogas ni siquiera apareció en mi mente”.

A la vez, el exjugador contó el proceso: “Necesitaba cambiar. Quería cambiar. Mi equipo y yo trabajamos duro para empezar de nuevo y hoy soy libre. Estoy libre de drogas, de adicción a la pornografía, libre de relaciones. Estoy reconstruyendo mi relación conmigo mismo y con mi familia. Con mi fe. Soy una leyenda del baloncesto y lo asumo, pero también asumo que soy un adicto recuperado".

Etiquetado como:

Compartir