NBA

Miércoles NBA: Anthony Davis ganó el duelo del morbo vs los Lakers

09:20 16/10/2025 | La Ceja demostró ante su exequipo que dejó en el banco a Doncic. Los Clippers, Celtics y Hornets también aprobaron a una semana de sus debuts oficiales.

Davis se exhibe ante los Lakers (Getty)

Hornets 145-116 Grizzlies
Charlotte mostró todo su potencial ofensivo con una paliza a Memphis en Greensboro, donde brillaron Miles Bridges (29 puntos y 10 rebotes) y Brandon Miller (21 y 6 asistencias). LaMelo Ball sumó 23 tantos y 8 asistencias, mientras que la banca aportó 56 puntos. Los Grizzlies, con Jackson Jr. y Small como lo más destacado, siguen sin ganar en pretemporada.
Boxscore

Celtics 110-108 Raptors
Boston se impuso agónicamente a Toronto gracias a un tiro final de Xavier Tillman y una gran actuación de Derrick White, autor de 33 puntos y 6 triples. Los Raptors no pudieron sostener el cierre pese a los 20 de Brandon Ingram y 17 de RJ Barrett. Jaylen Brown encendió alarmas al salir por una molestia en el isquiotibial.
Boxscore

Clippers 109-91 Kings
El equipo angelino dominó de punta a punta en Sacramento con una exhibición coral liderada por John Collins (24 puntos) y Brook Lopez (16). Kawhi Leonard aportó 15 y Chris Paul manejó los tiempos con 10 asistencias.
Boxscore

Mavericks 121-94 Lakers
Dallas protagonizó una remontada arrolladora tras el descanso, dejando a los Lakers en apenas ocho puntos en el último cuarto. Anthony Davis fue el más destacado con 18 puntos y 9 rebotes, y el novato Cooper Flagg sumó 13 con destellos de su potencial. Los angelinos guardaron a Doncic, LeBron y Reaves.
Boxscore

Compartir