Nuevo candidato para ser el coach de los Lakers
14:36 30/04/2022 | En las últimas horas surgió otro nombre para ocupar el cargo de entrenador, que ya tuvo un paso por Los Ángeles y se encuentra como asistente de un equipo de playoffs.
La salida de Frank Vogel de Los Angeles Lakers le genera un problema mayúsculo a Rob Pelinka y todo el staff de dirigentes de la franquicia angelina. A la espera de qué pasará con Russell Westbrook, en las últimas horas surgió un nuevo nombre para ocupar el cargo de entrenador del mítico equipo estadounidense.
El primero en una danza enorme de nombres fue Nick Nurse. El coach de Toronto Raptors se despidió de los playoffs de la NBA tras caer ante Philadelphia en seis partidos, y fue uno de los nombres más rutilantes, que también circularon los del entrenador de los Hornets y los Kings.
Hace instantes, Shams Charania hizo circular en su cuenta de Twitter una publicación que Los Angeles Lakers tendrían otro nombre en carpeta, y ese es el de Darvin Ham. Actualmente se desempeña como asistente de MikeBudenholzer en Milwaukee Bucks, equipo en el que actualmente se desempeña Luca Vildoza, y logró la clasificación a las semifinales en el Este, en donde enfrentará a Boston Celtics.
Según Charania, los Lakers solicitaron permiso para entrevistar al asistente, quién ya tuvo un paso por la franquicia entre 2012 y 2013, donde fue asistente de Mike Brown y Mike D’Antoni. En ambas temporadas lograron clasificar a los playoffs, pero lo más lejos que llegaron fue a las semifinales en 2012, donde cayeron ante Oklahoma City.
El tiempo pasa y cada vez son más los nombres que desfilan para dirigir a LeBron James y compañía. ¿Quién será el nuevo entrenador de Los Lakers?
Sources: The Lakers have requested permission to interview Milwaukee Bucks assistant Darvin Ham for their head coach opening. Ham served as a Lakers assistant from 2011-13. The team is starting the next stage of the coaching search process.
— Shams Charania (@ShamsCharania) April 29, 2022
Notas Relacionadas
La regla que impuso Chris Paul a sus compañeros de Phoenix
¿De la NBA a Cataluña sin escalas?
El día que Scola humilló a Brasil en el Mundial de Turquía
Isiah Thomas y su fracaso en los Knicks
Cuando Luis Scola se le plantó a las autoridades de CABB
La cargada de Ja Morant luego de la victoria ante Minnesota
Pasaron los mejores y habrá semifinales de lujo en la NBA
Memphis volvió a demostrar carácter y ya está en semifinales del Oeste
Boca pegó primero y triunfó ante Peñarol
-
23:51 | Como todos los años, compartimos un repaso por el proceso de construcción de los equipos de la máxima categoría del básquet argentino.
-
23:44 | En un partido de Pro-Am entre jugadores de NBA y ligas menores, el Pick #1 del Draft y el nuevo base de los Hawks levantaron la temperatura en una jugada.
-
23:30 | Los Utah Jazz están próximos a encarar una reconstrucción total. Con el traspaso por Gobert, es inminente que hagan lo mismo con Donovan Mitchell. Estos son algunos posibles paquetes.
-
22:45 | Luego de una estelar carrera con las selecciones juveniles, Deni Avdija regresará en la ruta hacia el Mundial y el Eurobasket, que será su primer gran torneo FIBA tras el cierre de la lista.
-
23:33 | El conjunto del Sepo Ginóbili cerró dos extranjeros para la próxima temporada y tiene su roster prácticamente cerrado.
-
22:00 | Tras la Agencia Libre, los canadienses tienen un esquema claro sobre su dirección, acá analizamos la nueva identidad de Toronto.
- Cuando la NBA tuvo un traspaso de dueños
- La importancia de Mike Tobey en el Barcelona
- Cuando Jayson Tatum se enfrentó a Nick Nurse en Londres
- Anadolu Efes y una oportunidad histórica
- Ignas Brazdeikis quiere salvar al Zalgiris
- Por qué Kevin Durant jugará en los Nets en la 2022/23
- El Jazz no se interesa en RJ Barrett
- Gregorio Martínez: "Estamos dolidos todavía, pero lo importante es que nos vaciamos, dejamos todo"
- El récord que Larry Bird perdió a manos de su hermano menor, Eddie
- El gran reconocimiento de Lucas Victoriano para las Gigantes
- 1 of 5856
- siguiente ›