NBA

Los Hawks celebraron la noche del ex strip club Magic City y Luke Kornet les dio con todo

21:47 02/03/2026 | El interno de los Spurs se quejó de Atlanta por el polémico evento y pidió a la NBA que promueva el respeto hacia las mujeres.

Kornet y una polémica con los Hawks

Luke Kornet se metió inesperadamente en una disputa polémica con los Hawks. La franquicia de Atlanta anunció el Magic City Night, para celebrar un club nocturno de strip el próximo 16 de marzo.

En su comunicado expresó: “Permitir que esta noche transcurra sin protestas nos daría una mala imagen como comunidad de la NBA, específicamente al ser cómplices de la posible cosificación y maltrato de las mujeres en nuestra sociedad”.

Además, el pivote de los Spurs agregó que “La NBA debería desear proteger y valorar a las mujeres, muchas de las cuales trabajan arduamente a diario para hacer de esta la mejor liga de baloncesto del mundo. Debemos promover un ambiente protector y respetuoso con las hijas, esposas, hermanas, madres y parejas que conocemos y amamos”.

Y siguió: “Yo y otros en la liga nos sorprendimos y nos oponemos a la decisión de los Hawks. Deseamos brindar un entorno donde aficionados de todas las edades puedan venir y disfrutar del baloncesto con seguridad, y donde podamos celebrar la historia y la cultura de las comunidades con plena consciencia. Celebrar un club de striptease no es una conducta acorde con esa visión”.

Compartir