NBA

Giannis se comparó con Bob Esponja por una increíble razón

10:45 12/01/2023 | El griego, principal figura de Milwaukee Bucks, eligió una escena del famoso dibujo animado para tratar de explicar lo que le pasa a él.

Giannis se comparó con Bob Esponja por una increíble razón (Getty)

Giannis Antetokounmpo es una de las grandes estrellas de la NBA. El griego, como viene sucediendo en los últimos años, es uno de los firmes candidatos a ganar el MVP de la temporada regular. Sus grandes actuaciones ponen a Milwaukee Bucks como uno de los candidatos a pelear el anillo de campeón.

La temporada actual de los Bucks no está siendo la deseada hasta el momento, con algunos momentos de zozobra, pero sigue peleando en los puestos de arriba en la conferencia Este. Este año se lo pudo ver al griego en distintas situaciones atípicas, en algunas molesto se lo vio discutiendo con un empleado de una franquicia rival, en ocasiones ofuscado por los malos resultados del equipo y a veces quedándose tras un encuentro entrenando lanzamientos libres o algunas situaciones específicas del juego.

En una reciente conferencia de prensa, Giannis intentó compararse, increíblemente, con el dibujo animado Bob Esponja para tratar de explicar lo que le pasa a él cuando le va mal en la NBA. "No hay modo pánico. ¿Alguna vez has visto la escena de  cómo se dice  Bob SquarePants? ¿Bob Esponja? ¿Entra en su cerebro y está buscando algo y se vuelve loco y empieza a quemar cosas? A veces me siento así. Cuando perdemos pasa eso. No pasa nada”, expresó Antetokounmpo. Enseguida comentó que cuando estén completos, cuando se recuperen sus compañeros de las lesiones, serán muy peligrosos.

Para concluir, comentó: "Compito conmigo mismo cada noche, sólo intento ser consistente. Al final del día siempre hay algún jugador que va a hacerlo fantástico. Pero hay chicos como LeBron que lo han hecho fantástico desde 2003 y yo quiero ser como unos de esos jugadores, no quiero ser alguien de una noche y que no importe los siguientes dos o tres meses. Quiero hacerlo cada noche. Pienso que me pongo en la posición para poder hacer esto”.

Compartir