Profundidad, el objetivo cumplido para los Knicks en la Agencia Libre
20:59 08/07/2025 | New York quiere dar un paso más después de ser finalista del Este y empezó a sumar piezas para su segunda unidad, lo que le costó en la pasada temporada.
La pasada temporada los Knicks fueron finalistas del Este. Sin embargo, quedaron a un paso de la definición cayendo ante los Pacers, con un quinteto inicial que superó los 35 minutos de media de la mano de un Tom Thibodeau que confió poco en la segunda unidad. Por ello, con cambio de entrenador incluido con la llegada de Mike Brown, la gerencia quiere alargar la rotación.
Por ello desde Utah llegó Jordan Clarkson para ser el sexto hombre. Especialista en ello en el Jazz, llega con poder anotador y viene de promediar 16.2 puntos, 3.2 rebotes y 3.7 asistencias en 26 minutos.
A su vez, para la pintura se llevaron al francés Guerschon Yabusele, que sorprendió en los Sixers y firmó con los Knicks por 2 años y 12 millones de dólares. Llega con medias de 11 unidades y 5.6 recobres para dar descanso a Karl-Anthony Towns y a Josh Hart.
A su vez, retienen a Mitchell Robinson como pivote y a Miles McBride para la base, conformando una segunda unidad competitiva que permitirá rotar más a los Jalen Brunson, OG Anunoby y Mikal Bridges en busca de que lleguen más enteros físicamente a la parte clave de los playoffs.
Notas Relacionadas
A pura emoción: Argentina compitió en Suiza categoría +80
Los argentinos que disputaron la G-League
Tomás Chapero se va a la G-League: fue elegido por Grand Rapids Gold
Los regresos a la Liga que llevaron a la Selección Argentina
El juego del morbo entre Flagg y Bronny le rinde fortunas a la NBA, con entradas récord
El único campeón sin juegos de la NBA ya se luce e ilusiona en la Summer League
La clave de Argentina al Premundial según Gregorio Martínez: "La defensa nos llevó a competir"
Romper el 1-1: una receta fiable para el campeonato, que sigue Boca