NBA

Jokic, la autocrítica, sus hermanos, Marcus Morris y el Heat

14:13 09/11/2021 | Siguen las repercusiones de la pelea de anoche. Qué pasó después del lío, los cruces en las redes y la palabra de Nikola.

Jokic, desencajado tras pegarle a Morris (Foto Getty)

Si uno viera lo que pasó anoche entre Marcus Morris y Nikola Jokic, y tuviera solamente los segundos que duró el lío, le costaría acertar todo lo que se generó después. A nuestro entender, exageradamente. Y no porque lo que hicieron ambos no sea repudiable. Lo es, y mucho, sobre todo de Jokic, el actual MVP de la NBA.

Después de las bravuconadas de Jimmy Butler a Jokic, invitándolo a pelear (desde unos 15/20 metros), se supo que los jugadores de Miami esperaron a los de Denver en los pasillos camino a los vestuarios, obviamente sabiendo que jamás iban a permitir una pelea. 

Después, en la conferencia post partido, Jokic dijo las palabras que se imaginan (que se equivocó, que estaba mal, que fue una acción estúpida, etc), pero la cosa no terminó ahí. Marcus Morris, el hermano gemelo de Markieff, puso en las redes "Esperó a que mi hermano se diera vuelta. smh (shock my head, traducido, algo así como No lo puedo creer). SEÑALADO". 

 

Compartir