El tremendo elogio de Towns para Prigioni
19:29 18/11/2021 | El jugador franquicia de Minnesota valoró el trabajo que realiza el argentino en el cuerpo técnico, donde es el responsable de la ofensiva.
Pablo Prigioni se ha ganado un lugar importante dentro del cuerpo técnico de Minnesota Timberwolves. El argentino actualmente es el asistente responsable de la ofensiva del equipo liderado por Chris Finch y logró también el respeto de las estrellas de la franquicia.
Tal esa así que Karl Anthony Towns lo elogió luego de una pregunta del periodista Leonardo Torres: “Es nuestro gurú ataque. Todo lo que dice es importante para nosotros, es genial tenerlo. Es uno de los mejores asistentes de la NBA y una de las mejores personas que conozco. Es una gran persona y un gran entrenador”.
Tras su paso por la NBA como jugador por New York Knicks, Houston Rockets y Los Angeles Clippers, el argentino se ganó un lugar entre los entrenadores de la liga. Primero en su paso por Brooklyn Nets y ahora en Minnesota Timberwolves, el exbase es valorado por sus jugadores y esta es una muestra más de lo valioso que es dentro del equipo.
Notas Relacionadas

Luche y vuelva, Carlitos

Leandro Bolmaro vuelve a Minnesota para el juego ante San Antonio

Daignault valoró el profesionalismo de Gabriel Deck

Usman Garuba, también es mandado a la G-League

Juegan los Nuggets de Campazzo ante los Sixers: cómo y dónde verlo

La vez que a Melisa Gretter la vieron muy bajita para el básquet

John Wall, sin jugar, ganará lo mismo que Michael Jordan en toda su carrera

Salió la primera preselección del Che García: 17 convocados

Tristan Thompson y un análisis particular de OKC, Minnesota, San Antonio y Detroit

El extraño caso de Anthony Davis cuando juega sin LeBron

NBA miércoles: LaMelo hizo jugar a los Hornets y bajaron a Washington

Leandro Bolmaro tuvo un flojo partido ofensivo y los Wolves perdieron







