NBA

Picante cruce entre Draymond Green y Udonis Haslem

11:51 28/05/2022 | El jugador de Golden State dio su parecer sobre con quién jugarán las finales de la NBA, pero el tricampeón con Miami demostró que nunca hay que hablar antes de tiempo.

Green habló de más y Haslem contestó (Fotos: GettyImages)

Si hay alguien que deja frases polémicas en la NBA, ese es sin dudas Draymond Green. El interno de Golden State Warriors ya tuvo varios episodios en estos playoffs con declaraciones en torno a los cruces de postemporada ante Memphis Grizzlies y Dallas Mavericks y en esta oportunidad le cerraron la boca ante una de sus predicciones.

En el deporte nunca hay que hablar antes de tiempo, menos en el baloncesto, que cualquier historia puede cambiar en cuestión de segundos. En esta oportunidad, Draymond Green habló luego de que su equipo clasifique a las finales de la NBA y en una charla con el famoso programa Inside the NBA, dio su parecer sobre con quién jugarán la instancia decisiva.

Ante la pregunta de Shaquille O’Neal sobre con quién le gustaría enfrentarse en las finales NBA, Green empezó a enumerar las cualidades de los dos equipos que disputan la serie final de la Conferencia Este. El exjugador de Lakers lo interrumpió para que le responda concretamente la pregunta formulada y afirmó: “Te voy a decir a quién creo que vamos a jugar. Vamos a jugar contra Boston”.

En una nueva demostración de que los pollitos no se cuentan antes de que nazcan, Miami Heat dio el golpe en el TD Garden y le ganó a los Celtics por 111-103, detrás de los 47 puntos de Jimmy Butler. El juego siete será el domingo, pero Udonis Haslem se encargó de ponerle picante a las declaraciones de Green.

El tricampeón con Miami habló con Yahoo Sports y demostró que no le gustó para nada lo que dijo Green: “Draymond rompió el código. Se supone que no debes decir una mierda como esa. Eso es una falta de respeto”. Afirmó el interno en el portal de noticias.

Continuó enfatizando su enojo, pero también se mostró confiado para el juego 7 que se avecina. “Dejó que Shaq lo presionara para que dijera algunas cosas que no tiene por qué decir. No dormí mucho después de que dijo eso. Nos vamos a casa. Hicimos lo que se suponía que debíamos hacer. Nunca nos descartes. Muchas gracias por la motivación para el partido de hoy. Seguimos vivos y tenemos un 7° partido por delante. No deberías de hablar antes de tiempo”.

El domingo será el juego siete entre Miami Heat y Boston Celtics, mientras que las finales de la NBA comenzarán el 2 de junio, donde ya están clasificados los Warriors. ¿Se cumplirá la predicción de Green? ¿O habrá duelo ante Miami?

Fuente: 
Yahoo Sports, Inside The NBA

Compartir