El Muñeco Gallardo y una admiración poco conocida por Michael Jordan
11:01 30/04/2025 | El actual entrenador de River Plate habló sobre cómo vivió la época dorada de los Bulls y remarcó que era fanático de su Majestad.
Michael Jordan trascendió al baloncesto y es admirado y reconocido por personas que no están relacionadas con el deporte de la naranja. Grandes personalidades han demostrado su admiración. En esta oportunidad, fue el entrenador de River, Marcelo Gallardo, quien expresó su respeto y devoción por el histórico número 23 de los Chicago Bulls.
A mitad de año se llevará a cabo la primera edición del Mundial de Clubes con formato de 32 equipos. El torneo será organizado por la FIFA y, en el canal oficial de la entidad, el "Muñeco" habló sobre lo que significa viajar a Estados Unidos para competir en esta nueva versión del certamen. Una de las cosas que más llamó la atención fue la profunda admiración que siente por Michael Jordan.
"Viví con muchísimo fervor la época dorada de Chicago, con Su Majestad a la cabeza. He sido un gran fan de Michael Jordan en todo su esplendor. Me ha deslumbrado a todo nivel", comenzó relatando el ganador de dos Copas Libertadores como director técnico de River. También destacó las cualidades que más valoraba del exjugador: "Me deslumbró su liderazgo, su comportamiento ganador, su mentalidad para hacerse cargo de situaciones límite. O sea que sí, me ha parecido un deportista fuera de serie".
Notas Relacionadas
El día que México se plantó contra los Estados Unidos de Jordan
Caso cerrado: apareció la mítica Ferrari de Jordan tras 15 años
Michael Jordan y su último partido en la NBA
Michael Jordan: Lecciones para mejorar en el básquet (y en tantas otras habilidades)
Tim Grover, la persona clave para potenciar el físico de Jordan
A 40 años de la salida de las Air Jordan, la revolución que marcó Nike
22 años del último baile de los espejos: Jordan vs Kobe
LeBron y otro récord que le rompió a Jordan
LeBron y su relación con Jordan: "No hablamos"
El triple que le valió un campeonato a Villanova y hundió a Michel Jordan