NBA

Trae Young renueva con los Wizards para liderar el proyecto nuevo

22:42 22/06/2026 | El base rechazó su opción de jugador para firmar por 4 años y despejó todas las dudas que se habían generado por su futuro.

Young sigue en los Wizards

Trae Young sorprendió hace algunos días rechazando su opción de jugador. Sin embargo, después de varias especulaciones, el base renovará con Washington por 4 temporadas y 212 millones de dólares para liderar al nuevo proyecto de los Wizards.

Según expresaron los representantes con Shams Charania, se trata de un acuerdo inferior al máximo que podría haber conseguido Trae con la franquicia de la capital de Estados Unidos, que era de 229 millones. Sin embargo, el contrato será igual al máximo que podría haber firmado en otro lugar. La opción de jugador que rechazó era de 49 millones.

Young llegó a los Wizards la pasada temporada desde Atlanta a cambio de CJ McCollum y Corey Kispert. El base de 27 años por lesiones pudo jugar solo 5 partidos con 15.2 puntos, 3 rebotes y 6.2 asistencias.

Compartir