Debutó Bronny James en la NCAA: la emoción de LeBron tras el estreno
09:48 11/12/2023 | Lo hizo representando a la Universidad del Sur de California luego del paro cardíaco sufrido unos meses atrás. La estrella de los Lakers estuvo presente.
Pocas cosas tan impactantes debe haber como ver crecer a los hijos y cumplir sus sueños, sus objetivos, sus metas. No importa que uno lo haya conseguido todo, esa emoción por los hijos, siempre está.
Incluso si sos LeBron James, uno de los mejores jugadores de la historia del básquet, ganador de absolutamente todo lo que se pueda ganar. La estrella de los Lakers estuvo presente en el debut de Bronny, su hijo mayor, quien tras sufrir un paro cardíaco, meses atrás, pudo hacer su estreno.
Bronny jugó por primera vez para los Trojans de la Universidad del Sur de California. Su equipo terminó perdiendo en tiempo suplementario por 84-79 y James en 16 minutos de juego terminó con cuatro puntos, tres rebotes y dos asistencias, ante la atenta mirada de su padre.
Se generó gran expectativa por el debut de Broony. Se vendieron todas las entradas disponibles y algunos tickets alcanzaron el precio de 56.393 dólares, un precio bastante más alto que los 11.123 dólares que se cobró por la entrada más cara para ver el All Star Game que se jugó en Salt Lake City.
Tras el encuentro, Bronny expresó: “Sólo quiero decir que estoy agradecido por todo”. Agradeció a la Clínica Mayo, donde fue tratado de emergencia así como a sus padres, hermanos, al entrenador Andy Enfield y a sus compañeros “durante este momento difícil de mi vida”.
Luego de ver el estreno de su hijo, LeBron se expresó en sus redes sociales particulares y en un posteo en Instagram, comentó: “¡Ni siquiera puedo decirles lo emotivo que ha sido el día de hoy para mí! ¡Estoy literalmente agotado y todo lo que puedo decir es 'Bronny, eres simplemente INCREÍBLE!' Malditas sean las victorias y las derrotas que ocurrirán. ¡¡¡Ya ganaste el campeonato final y eso es la VIDA!!! ¡Orgulloso de ti niño, hoy me has dado más vida! Gracias y te amo”.
Notas Relacionadas

La decepción de Haliburton cuando fue traspasado a los Pacers

¿Por qué no hubo partidos de NBA el domingo?

Comunicaciones contra Oberá: el único juego del menú del lunes

Viedma venció a Gimnasia en el único partido de la jornada de Liga Argentina

El Trento de Toto Forray Venció al Pessaro de Octavio Maretto
Luca Vildoza entró de titular y aportó en la victoria del Panathinaikos

Olímpico fue muy superior y venció a La Unión en Formosa
Victoria del Bayern Munich en la vuelta de Bolmaro

Platense y una remontada épica frente a Independiente de Oliva

Laprovittola hizo un gran partido pero no le alcanzó al Barcelona

El día que Carlos Menem jugó al básquet en el Luna Park

New York Knicks no ofertó por Towns y podría perder a un jugador valioso

Adam Silver habló de Ja Morant y se acerca su regreso

Lakers ya salió campeón: ¿le alcanza para más?

Russell le tiró con todo a Brown durante la Final: "Jokic no está contigo hoy"

Las cuentas más movilizadas por los premios del In-Season Tournament

LeBron, la pesadilla de siempre para Indiana

Santi Scala comandó a Franca en un nuevo triunfo

A lo Jordan: Austin Reaves y un partidazo con fiebre

Pese al esfuerzo de Zurbriggen, Obradoiro cayó ante Joventut

Sin mucho punto argentino, el Madrid goleó al Granca

Vitrina actualizada: todos los premios de LeBron James

LeBron James, el primer MVP del In Season Tournament
Videos Relacionados
PlayEl mago Campazzo, una vez más, presente en el Top Ten de la ACB
PlayMirá lo mejor del debut de Bronny James en la NCAA
PlayLo mejor de la semana de los argentinos en España
PlayMirá lo mejor de Nicolás Laprovittola en la derrota del Barcelona contra el Zaragoza
PlayAsí fue el torneo del MVP LeBron James en el In Season Tournament
PlayLa ceja monstruosa : reviví la dominante Final de Anthony Davis






