Malas noticias para Luca Vildoza: desgarro y 5 a 6 semanas afuera
15:04 05/04/2026 | El argentino se hizo estudios esta mañana y no fueron buenos los resultados: desgarro de grado II en el bíceps femoral del muslo izquierdo.
Luca Vildoza no está teniendo una temporada regular en el aspecto físico. Esta mañana se hizo una resonancia que reveló lo que se sospechaba: desgarro de grado II en el bíceps femoral del muslo izquierdo. La lesión lo mantendrá ausente durante 5 a 6 semanas, por lo que se perderá lo que queda de la fase regular de la Lega de Italia.
Vildoza ya se perdió 8 partidos de la temporada italiana, más otros 4 de la Euroliga, torneo del que se despide, ya que la Virtus Bologna no tiene chances ya de llega a la zona de play-in a falta de 3 partidos para que termine la serie regular. En Italia, el marplatense promedia 8.1 puntos y 3.8 asistencias y en la Euroliga 7.6 y 4.4 respectivamente.
A diferencia de la Euroliga, en Italia la Virtus comanda las posiciones con récord de 18-4 y esta tarde juega contra el Venecia. La etapa regular en Italia finalizará el 9 de mayo, donde Vildoza todavía no estaría en condiciones de volver. Incluso podría perderse la primera ronda de los playoffs.
Notas Relacionadas

El Milano de Bolmaro le ganó a la Virtus de Vildoza para seguir soñando

Luca Vildoza salió lesionado en la derrota de Virtus Bologna

El duelo argento de alto nivel Vildoza vs Lapro quedó para Luca

Argentinos a semis: Vildoza y Bolmaro avanzaron en la Coppa Italia

Anadolu no le dio oportunidades a la Virtus de Vildoza, que quedó complicada

Luca Vildoza fue el héroe para el triunfo de Virtus Bologna en Mónaco

Luca Vildoza volvió, pero fue derrota de Virtus Bologna ante Estrella Roja

Luca Vildoza, afuera por lesión

Luca Vildoza fue el héroe e hizo delirar a Bologna en los últimos segundos

Vildoza se destacó en el triunfo de Virtus Bologna en Italia

Vildoza fue figura y Virtus Bologna volvió a ganar en casa






