Euroliga 2015/16

El Lokomotiv y el Baskonia se adelantaron en sus series

18:12 13/04/2016 | Resumimos lo que dejó la segunda jornada en los cuartos de final de la Euroliga, con las victorias de los rusos y los españoles.

Claver la vuelca ante el Barcelona.

Luego de la victoria del martes del Fenerbahce sobre el Real Madrid y del CSKA sobre el Estrella Roja, llegó el turno para los primeros partidos de las otras dos llaves de cuartos de final de la Euroliga.

A primer turno, el Lokomotiv Kuban superó al Barcelona por un cerrado 66 a 61, gracias a una gran segunda mitad. Los rusos se llevaron los segundos 20 minutos por 39 a 28, y contrarrestaron así lo que había sido un irregular comienzo de partido.

En el ganador, se destacó el ex NBA Anthony Randolph, con 17 puntos y 10 rebotes, como así también su compatriota Malcolm Delaney, autor de 11 puntos y 7 asistencias. En el Barcelona, no alcanzaron los 13 de Justin Doellman y Pau Ribas.

El otro cruce, fue bastante más abierto. El Baskonia sacó la diferencia temprano y venció al Panathinaikos por 84 a 68 como local, para adelantarse en el primer punto de su enfrentamiento.

En los españoles fue figura Darius Adams, con 20 puntos, mientras que también hubo contribuciones interesantes de Ioannis Bourousis (15), Mike James (11) y Adam Hanga (10). En PAO, de nada sirvieron los 21 tantos de Miroslav Raduljica.

Las series al mejor de cinco continuan este jueves, repitiendo las mismas localías de los duelos iniciales. El Madrid de Nocioni irá por la recuperación ante el Fenerbahce, al igual que el Estrella Roja en Moscú, ante el CSKA. El viernes será el turno para los segundos partidos de Baskonia-Panathinaikos y Lokomotiv Kuban-Barcelona.

 

Etiquetado como:

Compartir