Joseph Efese dejó de ser jugador de Atenas de Patagones
16:24 20/12/2017 | El proyecto de Atenas para el 2018 no contará con el interno estadounidense, que promedio 10.3 puntos y 5.9 rebotes en 16 partidos.
16:24 20/12/2017 | El proyecto de Atenas para el 2018 no contará con el interno estadounidense, que promedio 10.3 puntos y 5.9 rebotes en 16 partidos.
10:18 | La franquicia de Indianápolis se adelantó 1-0 ante OKC, ganando un juego fiel a su estilo en estos playoffs. Milwaukee, Cleveland y New York también lo sufrieron antes.
08:48 | Indiana ha normalizado las remontadas y triunfos in extremis, pero lo que más asombra es la conciencia de como repetirlo. Si ganar así es suficiente, ¿por qué cambiarlo?
00:22 | OKC dominó durante casi todo el encuentro e Indiana no paró de perder pelotas. Aparecieron los triples en el cierre para los de Carlisle que, con un buzzer de Tyrese, ganaron por 111 a 110.
23:03 | El elenco de Junín quedó a un paso de la permanencia luego de vencer al equipo de Anglese por 75 a 63 de local. Thornton se destacó con 19 puntos y 8 rebotes.
09:44 | Desde las 20, el Xeneize recibe a Ferro para darle inicio a esta ronda. Una hora y media más tarde, Quimsa se medirá ante Obras en una serie que, en la previa, parece muy pareja.
21:45 | No viene de una buena temporada, en la misma tuvo problemas físicos nuevamente. Ahora lo denunciaron por abuso sexual. Sin embargo, el presidente de operaciones quiere que siga siendo el referente del equipo.