SAS renovó a Green, dejó ir a Splitter y va por Aldridge
14:29 01/07/2015 | San Antonio trabaja con todo: extendió al tirador por 4 años (45 millones) y canjeó el contrato de Tiago a Atlanta para hacer espacio por la estrella de Portland.
14:29 01/07/2015 | San Antonio trabaja con todo: extendió al tirador por 4 años (45 millones) y canjeó el contrato de Tiago a Atlanta para hacer espacio por la estrella de Portland.
23:18 | El Tucumano tuvo una gran segunda mitad y fue goleador con 21 puntos para que el remero triunfe por 77-62 y se robe la localía.
22:49 | La gloria se quedó con una victoria agónica en un final insólito ante los riojanos por 77-76 con un doble de Nicola Pomoli y Leandro Vildoza como figura con 25 puntos.
22:25 | El base de Indiana no gravitó en la primera mitad de los dos juegos iniciales de las finales e hizo una autocrítica a su actuación a pesar de ser clave para el 1-1.
21:09 | El nuevo entrenador de Olímpico dialogó con Básquet Plus, valoró su trabajo en Gimnasia y lo que se viene en el negro bandeño.
19:55 | La U16 terminó en la última posición en la Americup, no pudo clasificarse por primera vez al Mundial U17 y dejó varias cuestiones para pensar a futuro en la formación.
18:51 | Después del golpe ante Indiana en el primer juego de las finales, Mark Daigneault tomó rápido cartas en el asunto y corrigió para quedarse con el segundo duelo.