Preclasificatorio Olímpico

Lucio Redivo: “Nos quedan dos finales”

01:47 18/08/2023 | El tirador fue el máximo anotador argentino en el triunfo ante Cuba y destacó cómo beneficia el estilo a su juego y explicó que no pueden fallar.

Redivo fue el goleador ante Cuba (FIBA)

Lucio Redivo apareció desde el banco para Argentina y terminó con 20 puntos producto de 6/11 en triples, siendo el mayor anotador de la albiceleste. Luego del triunfo, analizó el estilo y cómo lo beneficia.

“Es una manera de jugar que se adapta a todo el equipo y mientras sea un buen tiro hay que tratar de buscarlo. Por mi parte estoy cómodo, y hay que tomar los tiros porque después esperás para otra situación terminás tirando un mal tiro. Contento con el equipo, con la forma de juego”.

A su vez, destacó que el estilo “Es un juego que me gusta y hay que tratar de cada vez ir mejorándolo, haciéndolo a la perfección y es algo que estoy muy contento, trato de buscar siempre los espacios, la realidad es que trato de buscar el lugar y el equipo me genera esos tiros y trata de dejarme solo para tomarlos”. Y por último, explicó sin dudar: “Quedan dos finales. Así que ahora a pensar en ganar”.

Alejandro Malky / [email protected] (Enviado especial a Santiago del Estero)
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @alemalky

Compartir