Internacional

Resumen España: Mateo Díaz y una jornada sobresaliente

18:00 19/10/2025 | Repasamos la acción de la Primera FEB, con mucha participación de argentinos. Bautista Lugarini fue otro de gran desempeño.

Mateo Díaz y un gran juego con el Fuenlabrada.

Comenzamos a repasar la acción en la Primera FEB con lo que fue la victoria del Fuenlabrada por 90 a 75 ante el Cantabria de local. Mateo Díaz fue la gran figura del encuentro, el argentino terminó con 22 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes en el elenco ganador. Bauti Lugarini también jugó un gran partido en el conjunto perdedor, aportando 18 tantos y 4 recobres.

El Oviedo se llevó una buena victoria en casa por 93 a 80. En el encuentro dijo presente el argentino Federico Copes. El oriundo de Moreno finalizó con 3 puntos y 3 rebotes para los dueños de casa.

El Estudiantes de Madrid le ganó al Alicante por 88 a 82 con participación de todos los argentinos. Lucas Giovannetti finalizó con 2 unidades; Pato Garino aportó 12 puntos y 4 rebotes y Juampi Vaulet terminó con otros 6 puntos y 3 recobres.

Fibwi Palma venció al Zamora por 88 a 83 con presencia de Juan Bocca, que metió 5 puntos y repartió una asistencia.

Boxscores

Etiquetado como:

Compartir