Informe

Sigue la novela: ahora Quimsa-San Lorenzo se jugará el martes 27

14:26 22/10/2020 | Aunque la BCLA no lo confirmó oficialmente, los clubes ya fueron comunicados y habrá que esperar dos días más para saber quién es finalista.

Quimsa-San Lorenzo, con Robinson y Fjellerup en cancha, entre otros, pasa al martes 27 (Foto BCLA)

La BCLA podría armar una telenovela para Netflix si quisiera, porque las idas y vueltas que ha tenido la definición de su primera temporada son innumerables. Ahora (14.18 del jueves 22 de octubre, por las dudas), Quimsa-San Lorenzo no jugará el domingo 25 su tercer partido semifinal, sino que lo harán el martes 27, siempre en Obras (por ahora), a las 20. 

Como no hay confirmación oficial de la organización, no se sabe muy bien por qué se dio la postergación, aunque los rumores indican que fue porque el gobierno argentino no autorizó el partido en la Ciudad de Buenos Aires. ¿Pero lo autorizó el martes? ¿Raro no?

La cuestión es que, de alguna manera, tanto Quimsa como San Lorenzo se verán en algún punto beneficiados. San Lorenzo, porque ahora tendrá más chances de contar con Agustín Cáffaro, que el viernes juega contra Cordón por el Ascenso a la Liga Uruguaya en el Metro de Montevideo (habrá que ver si lo dejan ausentarse de la final si gana, aunque se supone que eso está acordado). Y también porque podrá sumar dos días más de entrenamientos con los jugadores nuevos. El que gane, se tomará el Buquebús del jueves a Montevideo, para jugar el viernes 30 la final ante Flamengo. 

Por el lado de Quimsa, también podrá sumar más entrenamientos en Buenos Aires, donde arribó hoy jueves al mediodía, y también para ver si le llega un nuevo extranjero fichado en las últimas horas, que no fue confirmado por el club. Insistimos, a todo póngale entre paréntesis las dos palabras mágicas: por ahora. 

Compartir

 



X