Liga Nacional 2020/21

San Lorenzo, completo: llegó Luis Montero y ya tiene a todo su plantel

14:10 21/10/2020 | El equipo dirigido técnicamente por Silvio Santander ya cuenta con todos sus jugadores disponibles para entrenar.

Luis Montero, refuerzo extranjero para San Lorenzo.

San Lorenzo será uno de los dos equipos de la Liga Nacional que tendrá actividad oficial en los próximos días: enfrentará a Quimsa de Santiago del Estero por el tercer partido de la semifinal de la Basketball Champions League Americas. Por eso, la noticia de esta mañana le cae perfecto: Luis Montero llegó a Buenos Aires y ya tienen a todo su plantel disponbile, a excepción de los jugadores que se encuentran en las ligas del exterior.

El dominicano fue una de las recientes incorporaciones de la institución de Capital Federal, que también sumó a Dar Tucker, Jeff Adrien y Justin Satchell. Estos ya se encuentran en la Argentina y completan la plantilla que también tiene a José Vildoza, Santiago Ferreyra, José Defelippo, Máximo Fjellerup, Christian Bihurriet y Jonathan Maldonado. Dependiendo de los correspondientes testeos por el COVID-19, entre hoy y mañana realizarán su primer entrenamiento juntos.

En las prácticas del conjunto de Boedo también ha tenido participación Julián Aprea, quien se entrenó con ellos por una cuestión de mutuo beneficio: el pivote necesitaba la actividad y a San Lorenzo le hacía falta personal. Sin embargo, si no sucede nada raro no conformará el equipo.

Ante esto, el Ciclón espera por el regreso de Kevin Hernández, Facundo Piñero, Nicolás Aguirre y Nicolás Romano desde la LNBP de México y de Agustín Cáffaro desde el Metro de Uruguay, todos ellos en actividad debido a que sus respectivos clubes continúan en carrera en los torneos.

 

Puesto Confirmados
Bases Nicolás Aguirre, José Vildoza, Santiago Ferreyra
Escoltas Jonathan Maldonado, José Defelippo (U23), Dar Tucker (E)
Aleros Máximo Fjellerup (U23), Luis Montero (E)
Internos  Agustín Cáffaro, Kevin Hernández, Facundo Piñero, Nicolás Romano, Christian Bihurriet (U23), Jeff Adrien (E), Justin Satchell (E)
Entrenador Silvio Santander

 

Compartir

 



X