Informe

Emily Ratajkowski e Irina Shayk se pasaron de listas y se quedaron sin free tickets para los Knicks

13:45 21/12/2023 | Las modelos se fueron antes del final del partido ante Miami y Emily ya sufrió las consecuencias: le rebotaron el mangazo para ir a ver a los Rangers al Madison.

Irina Shayk y Emily Ratajkowski, el día de la polémica, son sus selfies (New York Post)

Bien sabido es que la NBA no deja detalle por tener en cuenta, basquetbolístico y no. La imagen es cuidada al máximo y hay dos sedes sobre todo donde el tema de los celebrities es súper importante: Los Ángeles y Nueva York. En este caso que nos toca el hecho en cuestión tiene que ver con los Knicks, cuyos asientos de primera fila son los más cotizados del mundo y al que muchos de la farándula acceden de forma gratuita, pese a que valen unas cuantas decenas de miles de dólares. 

Hay celebrities que lo entienden, entonces compensan mostrándose activos, interesados, con buenos looks, etc, y otros (otras en este caso), que se ve que no miden demasiado sus actos y terminan comiéndose un papelón, como nuestras amigas Emily Ratajkowski e Irina Shayk, muy íntimas ellas, que fueron a ver el partido de los Knicks contra Miami por el In Season Tournament el 24 de noviembre. 

El partido fue tremendo, porque Miami ganaba por 21 puntos y los Knicks lo terminaron dando vuelta para ganarlo 100-98 en el cierre. Sin embargo, Emily e Irina, que parece que no se engancharon mucho con el partido porque se la pasaron sacando selfies, no tuvieron mejor idea que, a la vista de todo el mundo, levantarse e irse faltando 2 minutos, cuando el partido estaba prendido fuego y la gente explotaba. La imagen de las chicas yéndose la vio todo el mundo, y eso tuvo consecuencias. 

Esta semana pasada, cuando Emily requirió tickets de favor para ir a ver a los Rangers al Madison por la liga de Hockey, le dieron la buena nueva: por ahora no recibirá más entradas gratis para los eventos del grupo (los dueños de los Knicks y de los Rangers son los mismos). No sabemos si a Emily o a Irina le importará demasiado la "sanción", pero nunca es bueno cerrarse una puerta de este nivel, sobre todo por cometer una estupidez así. Ahora chicas, a abonar la entradita...

Fuente: 
The New York Post

Compartir