NBA

Jokic mostró su brillo propio y Denver volvió a sonreír

08:34 27/03/2022 | El serbio metió 35 puntos, tomó 12 rebotes y dio 5 asistencias para el triunfo de los Nuggets ante el Thunder. Campazzo no estuvo ni en el banco por precaución.

Nikola Jokic, otra vez figura en Denver (Foto: Getty)

Los Nuggets necesitaban imperiosamente ganar ante Oklahoma City para no ceder el sexto puesto en el Oeste, acechado muy de cerca por Minnesota. Ante esta oportunidad, esta vez sí los dirigidos por Mike Malone pudieron quedarse con el triunfo por 113 a 107, sufriendo más de la cuenta en un duelo que lo traían muy tranquilo, pero que a la vez habla de la inestabilidad del equipo. Facundo Campazzo no fue de la partida por tener fibre, aunque su hisopado dio negativo.

Jokic hizo su trabajo metió 32 puntos, bajó 12 rebotes y otorgó 5 asistencias y estuvo bien acompañado por Aaron Gordon con 20 tantos, Will Barton con 18, 6 rebotes y 7 asistencias y Bones Hyland volvió a mostrarse sus buenos chispazos desde la banca, esta vez no tanto con la anotación (metió 9 puntos), sino con la organización, lo que se tradujo en 6 asistencias para el base suplente.

Denver estuvo al frente del juego durante mucho tiempo y llegó al último cuarto con ventaja de 11 puntos, pero el Thunder le metió presión y sin contar con su jugador estrella Shai GIlgeous-Alexander. La visita llegó a ponerse una posesión por debajo, hasta que Jokic sacó un doble y falta tras asistencia de Barton para sentenciar el 113 a 107.

Compartir