Luca Vildoza se sinceró sobre la crisis personal que sufrió
10:30 31/03/2023 | El argentino habló de una situación en su vida privada y cómo esto afectó su juego, aseguró: "Toda esa mierda la llevé a la cancha".
El actual base del Estrella Roja se abrió en una entrevista con Mozzart Sport y habló sobre una ruptura amorosa que terminó afectando su desempeñó en cancha: "Tuve algunos problemas en mi vida personal y estaba un poco triste. Rompí con mi novia, ella era muy importante para mí. Me dolió. Ahora estoy volviendo a mi ritmo, volviendo a mi vida y Estoy feliz de nuevo".
Para su bien, Vildoza supo dejar esas malas sensaciones atrás, pero aseguró que no fue nada fácil: “Cuando tienes algunos problemas en tu vida, tu confianza comienza a bajar. Comienzas a pensar en tu vida, ego y orgullo. Llevé toda esa mierda a la cancha, estaba peleando con todos. Estaba peleando con Dusko (Ivanovic), mis compañeros de equipo, los periodistas, todos. Estoy bien ahora. Lo siento si le dije algo malo a alguien. Estoy siendo Lucas otra vez".
A la pregunta de ¿Cómo se siente actualmente? respondió: "Estoy trabajando. Estoy aquí todos los días. Vengo a la arena antes de la práctica, estoy levantando, tiro más de lo que suelo hacer, así que estoy tratando de trabajar duro para volver a mi ritmo".
Vildoza promedió 6.4 puntos en los últimos cinco partidos de la Euroliga. Antes de esa caída supo registrar 15.8 puntos en seis partidos, números que intentará remontar para seguir empujando por la difícil clasificación del Estrella Roja a los playoffs.
Notas Relacionadas
Resumen NBA jueves: los Celtics golearon a los Bucks de visita
Regatas cerró mejor y venció 79-73 a San Lorenzo
Berazategui le ganó la final a Quimsa y son ¡Tetracampeonas de la Liga Femenina!
A todo o nada: Atenas le ganó 74-70 a Unión
Platense y Ferro, el juego televisado del viernes
Dura salida en Atenas: se va Javion Blake
Kevin Durant: “No me importa mi legado”
Drew Timme, la estrella universitaria que la NBA no tiene en cuenta
El resurgir de Klay Thompson
La verdadera razón del paso de Jordan por Washington
-
21:46 | Las dos estrellas tendrán su primera temporada completa juntos y el esloveno se mostró ilusionado de lo que pueden hacer sus Mavericks.
-
20:42 | El base que ahora fue traspasado había afirmado que no pensaba cambiar de franquicia y que quería retirarse en Milwaukee.
-
19:51 | El base campeón olímpico con Argentina dio una visión interesante sobre lo que es importante en la formación de jugadores de cara al profesionalismo.
-
18:54 | El Turco va por una nueva temporada para seguir en la Liga Nacional con un entrenador de su riñón, con referentes que guían y jóvenes para explotar.
-
17:55 | Los Suns dejaron ir a su pivote de referencia como Deandre Ayton para llevarse a cambio a Jusuf Nurkic, Nassir Little, Keon Johnson y Grayson Allen.
-
16:40 | El base es el crédito argentino del Franca que completó el objetivo y se llevó el torneo de campeones continentales ante Telekom Baskets Bonn.
- Bomba: ¡Damian Lillard se va a los Bucks!
- Ergin Ataman, picante como siempre: "Olympiacos sabe que Panathinaikos me fichó para ganarles"
- Breanna Stewart, MVP de la temporada en la WNBA
- Rudy Gay le ganó la pulseada a Dwight Howard en Golden State
- Sergio Scariolo: la inspiración de Luca Bianchi
- Los Raptors, nuevos favoritos para llevarse a Damian Lillard
- ¿Puedo jugar en Casinos en España? Todo lo que Debes Saber
- Scottie Wilbekin se defendió de las acusaciones de Ataman
- Bronny James, al borde de su regreso en USC
- Cómo los Spurs estuvieron a instantes de conseguir a Austin Reaves
- 1 of 6640
- siguiente ›