Instituto rompió la mala racha ante Platense: 96-79
20:11 01/03/2021 | Los cordobeses venían de siete derrotas consecutivas. Martín Cuello, el goleador de la Gloria con 23 puntos. Fue el primer partido sin Ginóbili.
Instituto le ganó a Platense por 96 a 79 en el partido que había quedado pendiente. Después de siete derrotas, el equipo que hoy dirige Gustavo Peirone volvió al triunfo. El goleador fue el “Loku” Cuello con 23 puntos.
El albirrojo completó los minutos restantes que le quedaban de la fecha contra Platense. El partido había sido suspendido el pasado 14 de febrero debido a que las intensas lluvias provocaron inconvenientes en el Estadio de Obras. Los elencos habían jugado todo el primer cuarto con mucha intensidad y a puros triples por parte de ambos. Instituto cerró los primeros diez minutos arriba por 30 a 19.
Este lunes, el partido se reanudó quedando 3:56 para irse al descanso y con un Instituto ganando por 12 (45-33). La Gloria, bajo la conducción de Gustavo Peirone completó el segundo período con Brussino, Scala, Cuello, Jackson y Colmenares. Con un parcial 14-4, el albirrojo finalizó el segundo cuarto ampliando su ventaja (59 a 37).
Instituto se mantuvo firme y dominó el juego. Con los triples del “Loku” y Scala, la Gloria se posicionó en el marcador. El tercer cuarto se quedó para el equipo cordobés por 79 a 58. El Calamar descontó con sus lanzamientos de a tres, pero la Gloria fue más que su rival y logró volver al triunfo después de una mala racha con partidos perdidos.
Le ganó a Platense por 96 a 79. El goleador del equipo fue Martín Cuello con 23 puntos y 3/5 triples; lo sigue el “Panda” Scala con 15 de los cuales convirtió 5 de 8 lanzamientos de a tres.
Ahora los conducidos por Peirone cambiarán de aire. En los próximos días tendrán que enfrentar la BCLA; el primer partido será contra Minas el 7 de marzo y al día siguiente le tocará Flamengo. Luego la Gloria volverá para seguir con la competencia Nacional.
Notas Relacionadas
El gran gesto de Campazzo con el Museo Kempes de Córdoba
Nueve jugadores argentinos con proyección para llegar a la NBA
Campazzo es duda para esta noche por los protocolos sanitarios
Finalmente dijo adiós: se retiró del básquet profesional Joakim Noah
¿Cuándo jugará Argentina en los Juegos Olímpicos?
Hoy juega Campazzo ante los Bulls: cómo y dónde verlo gratis
Instituto, de momento, apostará con Gustavo Peirone
Instituto-Platense, el reprogramado del lunes en la Liga Nacional
Sebastián Ginóbili dejó de ser el director técnico de Instituto
Stedmon Lemon se desvinculó de Instituto
San Martín venció de forma agónica a Instituto y luchará por el título del Súper 4
El postergado entre Instituto y Flamengo se jugaría cuando finalice la primera fase de la BCLA
Quimsa se quedó con un trabajado triunfo ante Instituto en el Súper 4
Boca tuvo un juego ofensivo casi perfecto y aplastó a Instituto
Boca e Instituto protagonizan el único partido del sábado
San Lorenzo superó con claridad a Instituto y le mete presión a Quimsa
-
12:31 | En el partido de ayer contra Golden State, luego de un mal movimiento el jugador salió adolorido .
-
12:26 | El Real Madrid le agredeció a Deck por su tiempo en la institución y su personalidad a lo largo de su período juntos.
-
11:19 | Una de las estadísticas centrales de la NBA nos muestran el altísimo rendimiento de estos jugadores en relación con sus pares.
-
10:45 | Luego de la increíble performance ante los Nuggets, además de volverse el máximo anotador para la franquicia, llegó a 9 partidos +50 y subió posiciones en un grupo selecto de jugadores.
-
10:40 | Curry se transformó en el máximo anotador de la franquicia, la racha de Utah finalmente se rompió y muchos jóvenes demostraron que se merecen un lugar en sus equipos.
-
01:59 | Un repaso por todos y cada uno de los encuentros que se desarrollaron en la jornada de la segunda categoría del básquet argentino.
- Curry tuvo una noche histórica y los Nuggets de Campazzo cayeron de nuevo
- Urunday consiguió su quinta victoria en el campeonato uruguayo
- Raznatovic, agente de Spanoulis: "Debería jugar al menos un año más"
- Acevedo: "Me saco el sombrero ante mis compañeros y el cuerpo técnico de San Martín"
- Oficial: Deck ficha por OKC por cuatro años y 14.5 millones
- Uno por uno, en qué momentos se fueron todos los argentinos a la NBA
- Poirier: "Ganar un título con Madrid es lo que más me motiva"
- Popovich: "Los Juegos Olímpicos están siempre en mi cabeza"
- ¿Qué dice la prensa norteamericana sobre la llegada de Deck a la NBA?
- Gabriel Deck, Marcos Delía y una cómica anécdota
- 1 of 4923
- siguiente ›