NBA 2020/21

Ingram se queda en los Pelicans: renovó por 5 temporadas y 158 millones

17:16 24/11/2020 | El exterior dio el salto que todos esperaban en New Orleans, que lo selló económicamente para que siga creciendo en la franquicia.

Ingram promedió 23.8 en la 2019/20 (Foto: Getty Images)

Brandon Ingram acordó una renovación de contrato con los Pelicans por cinco temporadas y 158 millones de dólares, según informó el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski. El alero había llegado a New Orleans como parte del paquete que envió a Anthony Davis a los Lakers en julio del 2019 y dio un salto de calidad en su nueva franquicia.

El exterior formado en Duke University promedió 23.8 puntos (con un asombroso 39.0% en triples), 6.1 rebotes y 4.2 asistencias en 33.9 minutos por partido en su primera temporada con New Orleans. Junto con Zion Williamson, Ingram es una de las dos piezas fundamentales de uno de los equipos jóvenes con mayor proyección de la liga.

Además de su aumento en las estadísticas tradicionales, Ingram fue seleccionado para disputar el All-Star Game de la temporada pasada y se quedó con el premio al jugador de mayor progreso de la NBA, demostrando que en los próximos años puede ser una de las grandes estrellas del certamen.  

Compartir

 



X