NBA

El día que Charles Oakley enloqueció por una botella de whiskey

08:30 07/10/2022 | Tracy McGrady contó una anécdota sobre el carácter del legendario jugador, que un día perdió la cordura buscando la última bebida del avión.

McGrady y Oakley, pupilo y mentor.

Es posible que hoy en día ya no sea tan recordado, pero casi todos en la liga sabían que meterse con Charles Oakley es lo último que debían hacer. Y para que conste, los compañeros de equipo no fueron una excepción. El miembro del Salón de la Fama de la NBA, Tracy McGrady, quien jugó con Oakley en Toronto Raptors, dijo que una vez vio a Oakley perderla cordura como nunca, y lo que sucedió después fue algo que jamás olvidaría.

Según T-Mac, el equipo estaba en un vuelo largo y Oakley había estado bebiendo con algunos compañeros en el avión. Cuando el grupo finalmente aterrizó, Oakley todavía quería más, y comenzó a interrogar a la gente en el micro rumbo al para decirle dónde estaba la última botella de Jack Daniels que llevaban.

Aparentemente, uno de los jugadores que ya no quería beber lo ocultó. Entonces, cuando Oak se enteró, literalmente derramó toda la botella sobre él. “Durante todo el viaje en avión, bebieron como locos... Aterrizamos en Sacramento y Oak está buscando la última botella. Alguien ni siquiera quiere beber más. Entonces, escondió la botella debajo de su asiento” relató McGrady en el podcast All The Smoke.

“Charles estaba caminando arriba y abajo del autobús camino al hotel. De repente, alguien señaló a un amigo. Oak miraba a su alrededor, cuando encontró y agarró la botella.  'Así que estás tratando de esconder la botella. ¿no querés más? Muy bien’. Y lo empapó. La botella entera”, recordó McGrady.

McGrady continuó y dijo que, afortunadamente, las cosas no se fueron a mayores entre Oakley y el jugador. Mirando hacia atrás ahora, T-Mac lo admiraba, ya que era una de las personas más reales que había conocido en la liga según su declaración.

Compartir