Alemania

El Bayern volvió a encontrar su nivel y empató la serie

14:07 20/05/2024 | Por los cuartos de final de la BBL, los de Pablo Laso le ganaron al Ludwisburgo por 83 a 67. Leandro Bolmaro aportó 2 tantos.

El Bayern empató la serie frente al Ludwisburg (getty).

 

 

 

La presión era enorme, pero los jugadores del Bayern aguantaron con mucho espíritu de lucha: los campeones de copa, que tras el 98:102 debían comenzar con urgencia a aganr en los playoffs contra el Ludwigsburg, completaron el trabajo con confianza y empataron 1-1. Ante 6.400 aficionados y en un BMW Park casi lleno, el equipo de Pablo Laso ganó todos los cuartos y el segundo partido de cuartos de final por 83:67 (43:33).

La serie al mejor de cinco se traslada ahora dos veces a Ludwigsburg, el tercer partido comienza el miércoles a las 18:30 horas y se retransmitirá en Dyn .
Además de Weiler-Babb (gemelo), el Bayern también echó de menos a Francisco (rodilla), que también estuvo descansado el miércoles. Mejores lanzadores: Edwards (21), Ibaka (16) y el campeón mundial Bonga (18/11 rebotes), que también organizó muchas jugadas.

2:9 Después de unos buenos cuatro minutos, el favorito empezó el partido muy mal y con demasiada vacilación. Pero los campeones Giffey y Bonga aportaron intensidad desde el banquillo y 15 puntos para llegar al 21:19 del primer cuarto.

Poco después del descanso, el FCBB ganaba por 14 (49:35/23), como el viernes, ¿y esta vez? Esta vez, en el ritmo cada vez más frenético, se contuvieron con fuerza física, posicionaron a los tiradores y remataron hábilmente desde el frente a través de Giffey y desde el exterior a través de Edwards y Bonga - 61:41 (29º).

Cuando fallaron cuatro tiros seguidos, el marcador volvió a 66:55. Edwards e Ibaka se desataron y los últimos minutos no fueron para nada ajustados.

Boxscore

 

Fuente: 
Bayern Munich

Compartir