Argentino sumó al uruguayo Marcos Cabot
14:46 28/03/2015 | Después de concretar la llegada de Eugene Teague, los de Junín se reforzaron con el base de 25 años y 1.78 metros, proveniente de Defensor Sporting.
14:46 28/03/2015 | Después de concretar la llegada de Eugene Teague, los de Junín se reforzaron con el base de 25 años y 1.78 metros, proveniente de Defensor Sporting.
09:32 | Saldrá una entrevista del español en el programa Lo de Évole. Ya se publicaron algunos fragmentos que ponen el foco en la salud mental de él y de los deportistas en general.
10:14 | Como todos los años, te mostramos el proceso de construcción de los equipos de la máxima categoría del básquet argentino.
01:09 | Argentina hizo valer su defensa y golpeó en los momentos justos para vencer a Puerto Rico por 53-51 y pasar a semifinales y al clasificatorio Mundial.
22:04 | El entrenador de Regatas Corrientes, analista especial de estas finales para Básquet Plus, nos cuenta los detalles que definieron el triunfo de Boca ante Instituto en el J2.
21:59 | En medio de un caos institucional, se confirmó que el club de Boedo abonó una gran parte de sus deudas para seguir jugando la Liga.
19:54 | El interno bahameño es otro interno definido que puede crecer de la mano de las conexiones con el esloveno en los Lakers.