Se podrá presenciar un verdadero clásico de la Euroliga entre el CSKA que ha demostrado ser muy superior y el Barcelona que está en décimo lugar, pero siempre sabe dar pelea. Los analistas de Oddsshark presentan las cuotas más atractivas de este enfrentamiento.
Ambos equipos vienen de conseguir una victoria en la última fecha del torneo, los rusos derrotaron al Málaga jugando como visitantes por 89 a 80. El Barcelona consiguió una victoria más tranquil al superar 89 a 67 al Maccabi Tel Aviv en el Palau Blaugrana. En los sitios de apuestas la victoria del CSKA se paga a 1,23 y un triunfo del Barcelona se cotiza a 4,25.
El CSKA promedia 88,44 puntos por partido siendo así le mejor ofensiva del torneo apoyada en las anotaciones de Nando de Colo, Sergio Rodríguez y Cory Higgins. El Barcelona cuenta con el tercer mejor ataque con 82,89 puntos por juego y Kevin Seraphin es su máximo anotador con 13,9. Además, los españoles son quienes más asisten en el torneo y ambos equipos lideran la efectividad de tiros de dos puntos. Si en el partido se anotan entre 181 y 190 puntos se paga un valor de 9,75 y de marcarse entre 171 y 180 se cotiza a 5,25. Si los dos equipos comienzan conectados con el juego es probable que superen los 40 puntos marcados en el primer cuarto y los 80 en la primera mitad. Este escenario pagaría una cuota de 1,85 y 1,95 respectivamente.
Las estadísticas apuntan a que es más probable que el segundo cuarto sea en el que más puntos se anoten, situación que se paga a 4,00. Si al descanso del medio tiempo el CSKA se va con ventaja se cotiza un valor de 1,36 y si es el Barcelona quien va arriba en el marcador se paga a 3,20.
El Barcelona aún no gana fuera de casa en la competencia continental y ha perdido los últimos cuatro partidos contra el CSKA en Moscú. Para Oddsshark los rusos se impondrán al Barcelona por un margen de 1 a 5 puntos, situación que se paga a 4,75 y además los locales ganarán ambas mitades que pagaría un adicional de 1,57.