Huracán de Trelew sumó a Byron Johnson para el TNA
10:00 26/11/2015 | Es un sueño cumplido para Huracán, que volverá a contar con el extranjero más rendidor que tuvo el equipo desde que compite en el TNA.
TT
10:00 26/11/2015 | Es un sueño cumplido para Huracán, que volverá a contar con el extranjero más rendidor que tuvo el equipo desde que compite en el TNA.
TT
10:00 | El Griego quedó eliminado en la Reclasificación ante Obras y, de esta manera, finalizó la primera campaña luego del ascenso desde la Liga Argentina. Vamos a repasar un poco cómo fue.
09:00 | Repasamos una lista negativa. Estos jugadores perdieron mucho más de lo que ganaron en la liga, y eso que tuvieron carreras bastante largas (mínimo 250 partidos).
23:50 | El estadounidense tuvo el último palmeo y le dio la victoria al tachero por 79-78 ante Atenas, para meterse entre los 8 mejores y ser rival de Quimsa.
23:09 | Los juninenses impusieron su ley como visitantes y vencieron por 76-63 a los de Manu Anglese para adelantarse en la serie por la permanencia.
21:50 | El remero y los riojanos buscarán la clasificación como visitantes, mientras que los de Comodoro Rivadavia lo harán ante su gente.
20:44 | Giorgios Bartzokas y su plantel fueron apuntados por los responsables de la disciplina después de la derrota ante su clásico rival en el primer juego de la final de Grecia.