NBA 2017/18

Juan Pablo Vaulet participará de la Summer League con los Nets

20:25 10/06/2018 | El alero de Bahía Basket, que fue adquirido por la franquicia en el 2015, viajará a los Estados Unidos para tener contacto con los Nets.

(foto: Prensa Bahía Basket)

Juan Pablo Vaulet viajará a Brooklyn para formar parte del proceso de pretemporada de los Nets en la Summer League, así lo confirmamos con fuentes del Bahía Basket y también lo expresó Pepe Sánchez en una entrevista con La Nueva. Vale recordar que la franquicia de la NBA lo adquirió en el 2015: le dio a Charlotte Hornets (que lo había elegido en el puesto 39) una suma de 880.000 dólares y dos picks de drafts futuros. 

Allí se encontrará con otro argentino, ni más ni menos que Pablo Prigioni, quien fue contratado hace poco más de un mes por los Nets para que forme parte del staff. Juampi, que en el último tiempo había tenido una mala racha en cuanto a las lesiones, pudo aprovechar esta temporada 2017/18 para agarrar ritmo y consistencia en cuanto a minutos en cancha, por lo que la oportunidad le llega en un buen momento. El año pasado ya había tenido contactos con la franquicia, a través de una serie de prácticas.

 

 

Compartir

 



X